Colaboradores de G&T Continental recaudan víveres para 1000 familias afectadas

0
361

Guatemala. Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial durante esta coyuntura, empresa y colaboradores de G&T Continental entregaron hoy un donativo en alimentos al proyecto Raíces Comunitarias de USAID World Vision y RTI, al cual, se unieron recientemente para apoyar a los guatemaltecos que hoy afrontan momentos difíciles ante la emergencia del COVID-19.

Fue con este propósito que, hace un mes crearon la iniciativa “GTC Solidario”, cuya meta era recaudar alimentos suficientes para cubrir la canasta básica de 1,000 familias durante 30 días consecutivos. El programa concluyó esta semana y los víveres serán entregados a comunidades ubicadas en Chiquimula, San Marcos, Huehuetenango y Quetzaltenango.

“Quiero agradecer a todos los colegas del Banco que aportaron a esta causa, así como a Visión Mundial por haber confiado en nosotros; de nuestra parte, estamos satisfechos por haber sido parte de una iniciativa tan importante, que nos permitió confirmar lo solidarios que somos los colaboradores del banco y que los esfuerzos conjuntos llegan muy lejos”, concluyó Arturo Stein, vicepresidente de la Banca Comercial, e impulsor de esta iniciativa, durante el acto de entrega del donativo.

Al referirse al proyecto, Enrique Rodríguez, Gerente General del Grupo Financiero, afirmó que, tanto empresa como colaboradores, seguirán trabajando en proyectos humanitarios, como lo han venido haciendo en emergencias y en los momentos difíciles por los que ha pasado el país en los últimos años, con la certeza de que trabajando juntos saldremos adelante.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*