CMI entrega donación de alimentos a equipos de servicio ante la emergencia de COVID-19

0
899

Grupo de Turismo Gaviota

Guatemala. Corporación Multi Inversiones, consciente de la situación que actualmente atraviesan los países en donde la empresa mantiene operaciones, se une a las acciones que realizan las autoridades para evitar la propagación del Coronavirus, COVID-19 en la población.

Por ello, en Guatemala CMI a través de su marca Pollo Campero entregó 480 menús de comida, que cubren las necesidades de alimentación durante cuatro tiempos de comida del personal de trabajo que está apoyando en las labores de construcción y adecuación del Centro de Cuarentena y Hospital que funcionará en el Parque de La Industria.

Este esfuerzo se suma a otras donaciones que ya se están realizando en países como El Salvador, donde también se tiene necesidad de alimentación de los pacientes que se encuentran en cuarentena y también del equipo de salud que les atiende, y en donde CMI ha donado en los últimos días más de 650 menús de alimentos.

De esta manera CMI en congruencia con sus valores corporativos, se suma activamente a los esfuerzos de las autoridades en distintos países, donde se realizan grandes esfuerzos por proteger la salud y la vida de la población.

CMI reafirma su total disposición de apoyo y diálogo cercano con los gobiernos, con el objetivo de contribuir al resguardo de las personas ante esta emergencia mundial.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos