Clientes de Concasa optan por visitas y consultas virtuales ante emergencia

0
557

Nueva plataforma virtual ofrece asesoría personalizada y recorridos guiados sin necesidad de movilización

Costa Rica. Ante la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las recomendaciones emitidas por los jerarcas en salud y los riesgos que representa el COVID-19 en Costa Rica, la empresa Concasa decidió implementar medidas seguras, útiles e innovadoras para permanecer unidos a pesar de la distancia y avanzar juntos en tiempos de cambios y desafíos.

Es frente a este escenario que nace una plataforma virtual que permite agendar citas online para realizar tours virtuales y visitas guiadas personalizadas con asesores profesionales. El servicio también permite atender consultas y ofrecer asesoría inmobiliaria y financiera en tiempo real, con el objetivo de que las familias puedan conocer el detalle de los proyectos habitacionales disponibles sin tener que salir de sus casas.

Con una inversión de más de US$5.000 el nuevo sistema ya está disponible y ha tenido muy buena respuesta de parte de las personas que desean cumplir su sueño de contar con un nuevo hogar. Actualmente cuenta con un equipo interdisciplinario de 15 profesionales disponibles para atender en tiempo real.

En total, Concasa ha realizado 26 citas desde el lanzamiento de esta nueva modalidad y ha concretado 3 reservas.

“El lanzamiento de esta plataforma responde a nuestro compromiso por cuidar y proteger a la gran comunidad Concasa y hacer eco de las medidas de seguridad emitidas por el Ministerio de Salud. Queremos ofrecer soluciones innovadoras y prácticas en tiempos de cambio. Esta plataforma nos permitirá seguir en contacto continuo y seguro con nuestros clientes y ofrecer los servicios profesionales de la calidad que nos caracteriza”, explicó Alfonso González, director comercial de Concasa.  

Pasos sencillos

Su uso es muy amigable. El cliente únicamente deberá ingresar al link https://concasa.com/asesoria-virtual/ para solicitar la cita en el horario de preferencia. El sistema le asignará la fecha, hora y a un asesor que atenderá consultas y guiará recorridos virtuales dentro de los proyectos habitacionales.

El asesor estará disponible además para solventar todas las dudas financieras e inmobiliarias relacionadas con la prima, cuotas, solicitud de créditos, etc, y para compartir virtualmente toda la documentación necesaria.

La plataforma permite inclusive, realizar reservas online de la casa o el apartamento elegido y es parte de una serie de medidas implementadas por Concasa para contener la propagación del virus, entre ellas el teletrabajo.

A la fecha, la empresa inmobiliaria implementó la modalidad de teletrabajo para el 80% de la planilla laboral y extremó los protocolos de limpieza para todo el personal y para todas las áreas de trabajo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*