Ciudades Conectadas ayuda a MIPYME con espacios para promocionar sus productos y servicios

En el contexto de la emergencia sanitaria y de salud COVID-19 y en consonancia con los hashtags #QuedateEnCasa y #JuntosSaldremosAdelante, la Fundación Ciudades Conectadas se solidariza con las micro, pequeña y mediana empresas quienes se verán más afectadas por la emergencia.

Guatemala. La Fundación Ciudades Conectadas, con el apoyo de los medios Tedi Media y On Going, de la productora de contenido digital Pan con Queso y de la empresa de gestión de servicios en medios exteriores digitales DOOHOUTSOURCING donarán espacio mediático y recurso operativo durante los próximos ocho meses para que la micro, pequeña y mediana empresa pueda promocionar sus productos y servicios en los circuitos de pantallas digitales de mayor impacto en la ciudad capital.

Se destinarán segmentos de dos horas diarias para comunicar productos y servicios que las empresas deseen promocionar, esto con la intención a que la población pueda conocer y contactar a estas empresas que intentan llevar sus productos y servicios a clientes en medio de la situación actual de emergencia. Las empresas que estén interesadas podrán enviar la descripción de su empresa y su material publicitario a la siguiente dirección de correo electrónico mipyme@ciudadesconectadas.org en donde se le enviarán las bases para poder acceder al espacio publicitario.

“Durante el segmento destinado a este beneficio, los productos y servicios de las empresas se darán a conocer en la plataforma multimedia digital más grande de Guatemala, llegando a millones de usuarios únicos en redes, móvil, y medios exteriores digitales. Con esto pretendemos que todos los guatemaltecos conozcan y apoyen comprando y/o pidiendo los productos y servicios a domicilio de la micro, pequeña y mediana empresa que trabaja arduamente e intenta subsistir durante esta época de crisis nacional y mundial”, comentó Ana Lucia Armas, Ejecutiva de Tedi Media.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close