CentraRSE reprograma XIII Foro Nacional de RSE

0
410

Guatemala. CentraRSE informa a sus socios y aliados estratégicos que debido a los acontecimientos actuales por la emergencia ante COVID-19 en Guatemala, establecimos un proceso de reflexión y análisis que nos llevó a tomar decisiones en las que priorizamos, ante todo, resguardar y garantizar la salud y el bienestar de la población.

Por lo que siendo congruentes con la realidad que estamos viviendo, y conscientes del tiempo que llevará retomar las actividades normales por este evento sin precedentes; hemos decidido ser fieles al concepto mismo del foro, y “Responsabilizarnos” de nuestras acciones. Por esto, el XIII Foro Nacional de RSE que estaba programado para los días 27 y 28 de mayo, en hotel Westin Camino Real, será reprogramado para una nueva fecha que estaremos informando a la mayor brevedad. Aunque lamentamos este cambio, también consideramos que este representa una oportunidad para que el Foro contribuya aún más con Guatemala.

A nuestros socios y aliados que han confiado en nosotros, les pedimos su comprensión y les garantizamos nuestro compromiso de llevarlo a cabo respetando los convenios y beneficios previamente establecidos, de manera que tengan la tranquilidad que su inversión se mantendrá con todo el valor ofrecido.

Así mismo, les garantizamos que el evento se realizará bajo los criterios de calidad que lo caracterizan, de manera que, continúe siendo el espacio de encuentro empresarial para colocar los temas de la de RSE y Sostenibilidad en la agenda nacional.

Pronto les estaremos brindando más información sobre la reprogramación, por medio de su asesor de gestión empresarial o su contacto en CentraRSE.

Sabemos que Guatemala es un país que no se deja vencer y que Juntos Saldremos Adelante.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*