CEMACO presenta su GRAN VENTA 2020

0
2361

Instituto de Gastroenterologa

Reactivar la economía es crucial para el país, y para CEMACO la salud es primordial, es por ello, que, como una empresa socialmente responsable estamos motivando a que nuestros clientes cumplan con las medidas de Bioseguridad.

Guatemala. Grupo CEMACO anuncia su GRAN VENTA, Grandes descuentos con seguridad y felicidad, que durante 11 días contará con ofertas exclusivas en todas sus tiendas y a través de Cemaco.com. Asimismo, la reconocida dinámica de obtener descuentos por comprar en pijama.

A través del cumplimento de las medidas de bioseguridad, respetando los aforos establecidos por las autoridades sanitarias de Guatemala, invita a sus clientes a comprar de una forma segura, desde este 21 de octubre al 1 de noviembre de 2020.

Siendo un año atípico para muchas empresas, Grupo CEMACO, como empresa guatemalteca que se ha caracterizado por su constante innovación y exponencial crecimiento, llevará a cabo su GRAN VENTA, Grandes descuentos con seguridad y felicidad, haciendo consciencia en nuestros clientes es fundamental recordarles que cuidarnos del virus es tarea de todos y evitar las aglomeraciones es crucial. Por lo que colaboradores de las diferentes tiendas, se mantendrán en constante monitoreo, para que nuestro público que espere su turno para ingresar, fuera de las tiendas, mantengan una distancia de 1.5 metros.

Para que nuestros clientes puedan pasar un momento agradable y divertido se crearán dinámicas de actividades con el apoyo de algunos colaboradores de las tiendas (siempre guardando la distancia entre cada persona). Las personas que sean beneficiarias de las dinámicas serán acreedoras de Souvenirs, con el nombre CEMACO o vales canjeables dentro de la tienda (valor mínimo).

En la GRAN VENTA contaremos con 11 días de descuentos especiales en todos los departamentos y desarrollaremos dinámicas diferentes y creativas, subiendo una fotografía en pijama y mascarilla con la familia, amigos o en pareja, posteada en su muro de Facebook o Instagram con el #GranVentaSeguroyFeliz

Andrea Izas, Gerente de Mercadeo de Grupo CEMACO, comentó, “Sabemos que la mejor forma de prevenir contagios de Covid-19 es evitar exponerse al virus, sin embargo, para que las familias guatemaltecas tengan la oportunidad de realizar sus compras de manera segura, fácil y divertida hemos implementado todas las medidas de bioseguridad necesarias en cada una de nuestras tiendas y puesto a disposición actividades pequeñas para hacer de la espera de nuestros clientes un momento agradable”. 

Las tiendas de Grupo CEMACO siempre se han caracterizado por su orden y limpieza, sin embargo, a raíz de la pandemia, los protocolos de bioseguridad se han reforzado con el objetivo de cuidar la integridad física de los clientes. Por tal razón, las personas que lo deseen, también podrán pasar por las tiendas y realizar sus compras con las ofertas especiales de la GRAN VENTA, en horario de 7:00 a 21:00 horas.

Todas las familias que deseen adquirir sus productos de manera presencial deben recordar lo siguiente:

1.El uso de mascarilla es obligatorio tanto al ingreso como durante el recorrido.

2.Se reserva el derecho de admisión si la temperatura de los visitantes es mayor a 37.5°C

3.Los colaboradores constantemente desinfectan las carretas, canasta y áreas comunes.

4.Todos los espacios están señalizados con la indicación de distanciamiento mínimo por lo que es necesario que los visitantes sigan las instrucciones en todo momento; principalmente en el ingreso, áreas de caja, pinturas, bodas y servicio al cliente.

5.Para evitar aglomeraciones y que todos tengan la oportunidad de ingresar a la tienda, se debe evitar llegar acompañado y procurar que la visita no pase de 30 minutos.

Con actividades como la GRAN VENTA, CEMACO, sigue contribuyendo con el desarrollo y reactivación económica del país. Para más información relacionado con descuentos, horarios o proyectos, busque en redes sociales a CEMACO o ingrese a www.cemaco.com/granventa2020

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot