Calidad Inmobiliaria y Distribodega 5 invitan a taller

0
985

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Como parte del Programa de Apoyo a Empresas Familiares de Calidad Inmobiliaria y su proyecto Distribodega 5, se ofrecerá un taller teórico y práctico sobre innovación. El evento se llevará a cabo el miércoles 11 de marzo a las 8:00 horas en el hotel Intercontinental.

Hoy en día, la dirección de las empresas familiares afrontan retos en un entorno difícil que obliga a renunciar a la zona de confort y establecer una cultura de innovación; sin embargo para tener éxito se debe contar con una metodología ágil, dinámica y medible.

El taller “Innovación en la empresa familiar” va dirigido a empresarios y directores de empresas familiares y será impartido por Miguel Oquendo, certificado en innovación en Strategizer Suiza y director para Guatemala de la agencia IderiaLab Latinoamérica.

Distribodegas 5 es un complejo con 46 bodegas desde 300 hasta 2,800m2. El proyecto, que estará terminado en octubre de 2020, destaca por su separación de frentes comercial y operativo; así como amenidades especiales, torre de parqueos, comedor y salas de reuniones. El concepto industrial se ubica dentro del nuevo parque industrial “LAS TUNAS” en zona 4 de Mixco, con acceso al Periférico a 4.2 Km a través de bulevar el Naranjo y a calzada San Juan a 4.6Km a través de bulevar San Nicolás.

El cupo es limitado por lo que para reserva de espacio, los interesados deberán escribir al correo: mestrada@calidadinmobiliaria.com o al tel: 2387-6464. Invita la unidad de Negocios Industrial en CALIDAD INMOBILIARIA y su desarrollo Distribodega 5.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Heberprot