Calidad Inmobiliaria invita al foro y conferencia: del caos a la productividad

0
811

Remington Latam

Guatemala. El foro y conferencia Del caos a la productividad, se llevará a cabo en el marco del lanzamiento del proyecto Distripark con la participación de los expertos: Quique Godoy y Carlos Casasola, quienes abordarán el problema de la logística de distribución en las ciudades modernas.

Inevitablemente a medida que el tráfico se hace más pesado, las grandes ciudades se ven en la tarea de regular y restringir cada vez más el horario de carga y descarga de suministros; sumado a esto, la dispersión de las centralidades económicas a ciudades intermedias, obliga a analizar nuevas formas de montar sistemas de distribución y logística.

El evento se llevará a cabo el 18 de marzo en el hotel Intercontinental desde las 8:00h. El cupo es limitado por lo que los interesados podrán inscribirse por correo: mestrada@calidadinmobiliaria.com o al teléfono: 2387-6464.

Conferencistas y panelistas:

  • Quique Godoy, reconocido analista y consultor en desarrollo urbano, competitividad compliance y gobernanza corporativa.
  • Carlos Casasola, director de Miebach Consulting Group y experto regional en optimización de la cadena de suministros.
  • Rodrigo Perera, CEO de Ocean Service, experto en transporte y logística en Guatemala y la región centroamericana.
  • Oliver Leonowens, director de la unidad de Negocios Industriales en CALIDAD INMOBILIARIA.

Distripark es el nuevo parque logístico, ubicado sobre la carretera interamericana CA-9 Sur que conecta el Puerto Quetzal y el Sur del país. Donde se construirán bodegas hechas a la medida desde 5,000m2, venta de terreno desde 1 manzana, y bodegas en renta desde 2,500m2.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos