Bupa Global Latinoamérica dona miles de comidas a personal médico de hospitales

0
1063

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Bupa Global Latinoamérica, empresa líder en el mercado asegurador, cuyo propósito es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices, realiza la donación de mil platos de comida a los trabajadores del Hospital Roosevelt de Guatemala, que atiende casos de COVID-19. La iniciativa forma parte de la campaña #BupaContigo, programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad, que ha entregado miles de comidas para apoyar a los trabajadores de la salud en la primera línea de defensa y a socorristas de este país, así como de República Dominicana, Panamá, Bolivia y Ecuador.

Este hospital fue seleccionado, al ser una de las instituciones que atiende el mayor número de casos en la ciudad capital. “Han pasado varios meses ya desde que inició la lucha contra este virus en nuestro país. La labor que ha tenido nuestro personal médico ha sido sumamente extraordinaria, por lo que es importante seguir ofreciéndoles todo el apoyo que necesitan para continuar atendiendo al mayor número de personas posible y lograr contener esta pandemia”, comentó Aparicio Villatoro, Gerente General de Bupa Guatemala.

Bupa Global Latinoamérica está cubriendo los costos de la atención médica de sus clientes que presenten un cuadro positivo de COVID-19. En sus plataformas digitales brinda una serie de recomendaciones para la prevención de este virus, así como diversas actividades para hacer en casa, ofreciendo bienestar físico y emocional a todos los integrantes de la familia. Asimismo, habilitó su nuevo servicio de chat para información vinculada al COVID-19 para todos los asegurados y público en general, desde la página de Facebook de Bupa Global Latinoamérica.

La aseguradora cuenta con una experiencia de más de 40 años en el cuidado de la salud en la región, ofreciendo acceso a una red de más de 1.2 millones de proveedores de servicios médicos a través productos y servicios a clientes con mentalidad y movilidad global. La compañía cuenta con herramientas digitales que permiten acceder a su plan de salud en cualquier parte del mundo. Estas iniciativas son parte del compromiso que tiene Bupa Global Latinoamérica con las personas, por lo que seguirá contribuyendo al bienestar de las familias en Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Unete

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos