Bottega hará sentir la Navidad más cerca que nunca con su enogastronomía única

0
791

Industria Molinera S.A.

Costa Rica. La empresa nacional Bottega, pionera y líder en el concepto enogastronómico en Costa Rica, hará sentir la Navidad 2020 más cerca que nunca con sus nuevas propuestas para unir a las familias, amigos y compañeros de trabajo de una manera distinta y más digital.

El objetivo del catálogo 2020 de Bottega es que, para las fiestas de fin y principio de año, todo sea un escape, un momento de relajación, magia y hasta unión a pesar de estar lejos. Una opción idónea para tener detalles con los que más queremos. Por esa razón, la empresa costarricense pone a disposición su compra en línea en bottega.cr, en donde las personas podrán encontrar el catálogo completo de productos y servicios, para solicitarlos a domicilio o retiro en tienda, además, pueden comprar por medio de WhatsApp y se entrega a domicilio.

“Estos meses hemos sido un amigo más para nuestros clientes. Hemos compartido con ellos estos momentos de angustia, incertidumbre y nerviosismo. Nuestros productos han llenado las reuniones virtuales de amigos, han servido para llegar con un detalle de amor a un familiar y brindar los mejores momentos donde nos unen las sonrisas. Esta navidad la vamos a disfrutar en burbuja. Lo que buscamos es compartir con los más allegados un momento de unión, paz y alegría. Un brindis para valorar todo el esfuerzo y cambio que vivimos durante este 2020 tan particular”, explicó Sofía Poma Murialdo, jefe comercial de Bottega.

El catálogo de Bottega para Navidad transmite alegría, esperanza, paz, amor, unión y magia de temporada. Cada sección evoca una emoción o actividad relacionada con el deseo intenso de compartir una Navidad como ninguna otra, y se destacarán algunas categorías con frases y juegos de palabras con los distintos productos.

“Tenemos nuevos vinos, nuevos empaques, nuevos alimentos de temporada. En Bottega siempre estamos en constante innovación para traer las mejores experiencias a los costarricenses con lo mejor del mundo a sus mesas. Las personas podrán enviar amor y cariño por medio de canastas con productos únicos y deliciosos, cristalería fina o accesorios. Un detalle con productos perfectos para elaborar una deliciosa comida con el maridaje perfecto”, mencionó Poma Murialdo. 

Las canastas navideñas de Bottega son versátiles y se adaptan para toda ocasión: un picnic, un aperitivo, una noche de cocteles o una cena en familia o con amigos. Se pueden agregar vinos y licores de la más variada selección del mundo, quesos, embutidos y delicatessen de una calidad excepcional, además accesorios o hasta cristalería. Dentro del catálogo hay una muestra de 11 diferentes canastas predeterminadas, sin embargo, también se puede armar la canasta según los gustos de quien la va a recibir, asimismo apegado a sus necesidades y presupuesto.

Bottega pone a disposición de sus clientes a su chef, sommeliers y asesores de ventas, para que las personas puedan vivir y disfrutar de una experiencia personalizada al elegir los productos de su canasta para que tengan el mejor maridaje y así crear experiencias únicas a la medida.

Actualmente Bottega cuenta con una línea de DELI que consta de: tablas de quesos y embutidos, tablas vegetarianas, tapenade de aceitunas y hummus. Además, las personas interesadas en realizar eventos corporativos de fin de año, se pueden agendar con el 50% de aforo bajo las regulaciones del Ministerio de Salud, o si desean organizar una cata virtual con uno de los sommeliers de la empresa, existen varios paquetes o se hacen a la medida del grupo.

Zonas de cobertura para pedidos a domicilio

Los servicios brindados por el sitio web se limitarán únicamente a las zonas de cobertura comprendidas en el GAM con estas excepciones:

•San José: Acosta, Aserrí, Dota, León Cortés, Mora, Pérez Zeledón, Puriscal, Tarrazú y Turrubares.

•Heredia: Vara Blanca y Sarapiquí.

•Alajuela: Sarapiquí, Carrizal, San Isidro, Sabanilla, Atenas, Grecia, Guatuso, Los Chiles, Naranjo, Orotina, Palmares, Poás, Río Cuarto, San Carlos, San Mateo, San Ramón, Sarchí, Upala y Zarcero.

•Cartago: Alvarado, Corralillo, Llano Grande, Quebradilla, Tierra Blanca, Jiménez, Oreamuno, Paraíso y Turrialba.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot