Banco Promerica presentó Webinar

0
887

Fideicomiso Patrimonial, Que todo tu Esfuerzo quede en las Manos Correctas

Guatemala. Banco Promerica llevó a cabo una nueva edición de sus seminarios digitales, dirigidos a clientes, proveedores y aliados, con el fin de brindar constantemente información actualizada y relevante en cuanto al clima económico del país, en medio de la coyuntura actual.

En esta ocasión, Banco Promerica brindó, a quienes participaron de esta conferencia digital, herramientas aplicables, en la materia de Fideicomisos Patrimoniales. La presentación estuvo a cargo de la abogada Karla Guerra, quien es Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria además posee una Maestría en Derecho Corporativo. Actualmente es miembro activo del Bufete Palacios & Asociados con más de 25 años de experiencia en la estructuración de negocios fiduciarios de todo tipo y temas bancarios y corporativos.

Durante la presentación se brindaron herramientas aplicables e innovadoras en materia fiduciaria bancaria.   Banco Promerica ha diseñado estos seminarios digitales con el fin primordial de brindar contenido de valor y herramientas de valor orientadas a la actividad económica de sus clientes y aliados.   Por medio de este tipo de actividades, Banco Promerica reintegra su compromiso con el bienestar del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*