Banco Promerica presentó “Situación económica del país y del sector vivienda en Guatemala”

0
813

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Banco Promerica organizó una conferencia dirigida a asesores del mercado de bienes raíces, con el objetivo de fortalecer y fidelizar su relación comercial y demostrar a sus clientes la importancia que cada uno tiene ante la institución.

La conferencia “Situación económica del país y del sector vivienda en Guatemala” estuvo a cargo del reconocido conferencista Paulo de León, experto en macroeconomía aplicada y con amplia experiencia en mercados financieros. Al invitar a este destacado conferencista, Banco Promerica dio a sus clientes y aliados estratégicos una buena perspectiva y un acertado análisis de la situación económica del país y del sector vivienda en Guatemala. 

Durante la conferencia el experto describió los diferentes factores y componentes que influyen en el sector vivienda y su importancia en el impacto coyuntural del país.

Banco Promerica se ha trazado la misión de impulsar una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios financieros competitivos y diferenciados que faciliten la compra de viviendas en Guatemala, tales como los préstamos de vivienda. 

A través del conocimiento que conferencistas expertos transmiten, Banco Promerica divulga las estrategias necesarias para plantearse y enfrentar distintos temas de importancia económica.  De esta manera, contribuye a difundir la creencia de que todas las personas y empresas son capaces de superar sus límites, alcanzar el éxito del que son capaces. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos