BAC Credomatic promueve medidas de prevención por COVID-19

0
2233

Instituto de Gastroenterologa

Siguiendo las indicaciones que el Gobierno de Guatemala ha dado a conocer para evitar la propagación del virus en el país, la institución financiera da a conocer las acciones adicionales que ha puesto en marcha para mitigar los riesgos de contagio.

Guatemala. En base al enunciado que el bienestar de los clientes y colaboradores es la principal prioridad de BAC Credomatic, a nivel regional la institución bancaria ha implementado una serie de acciones ante la amenaza que representa el COVID-19.

En Guatemala, las recomendaciones de salud y seguridad seguidas a diario en cada una de las sucursales y oficinas son complementadas con previsiones adicionales como la intensificación de la limpieza en todas las sucursales y cajeros automáticos.  Asimismo, se ha capacitado a todo el personal sobre la actual pandemia haciendo énfasis en la prevención del contagio.

De manera rigurosa estamos siguiendo los protocolos y lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, OMS, así como de los Ministerios de Salud Pública de cada país.  A su vez, estamos monitoreando la situación cuidadosamente, identificando e implementando las mejores prácticas.  Es por ello que en forma activa nos estamos comunicando con nuestros clientes y con el público en general solicitándoles su comprensión y apoyo ante las medidas de prevención, explicó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

Conforme las recomendaciones de la OMS, BAC Credomatic promueve las transacciones en forma Contactless para el pago de sus compras y transacciones a través de tarjetas de crédito, débito o utilizando el celular.

Además, la institución hace un llamado para que se utilicen los canales digitales como la Banca en Línea, ingresando desde el sitio web www.baccredomatic.com o la aplicación de la Banca Móvil, en las cuales los clientes pueden consultar el saldo de todos los productos, transferir dinero entre sus cuentas y a terceros, pagar sus tarjetas o servicios, realizar transferencias interbancarias ACH, así como otras transacciones y gestiones.  Ambos están disponibles las 24 horas del día.

En BAC Credomatic seguimos comprometidos con hacer de este lugar el mejor y más seguro para trabajar cada día.  Actualmente, las agencias de la entidad financiera, exceptuando las que se encuentran dentro de las instalaciones de algún centro comercial, están abiertas al público y se están siguiendo protocolos de máxima higiene, concluyó Tabash.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Unete

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala