BAC Credomatic presente en “Feria Andiva en Casa”

Nicaragua. BAC Credomatic está presente en la Feria Andiva en Casa 2020, a realizarse en cada casa comercial automotriz, para ofrecer a los nicaragüenses los mejores beneficios de financiamiento.

La feria de vehículos más esperada del año se realiza del 19 al 29 de noviembre, tiempo durante el cual las casas comerciales ofrecerán diversas opciones para adquirir un vehículo nuevo.

“Nuestros ejecutivos de BAC Credomatic, ubicados en cada casa comercial automotriz, brindarán toda la información que los clientes necesiten conocer para el financiamiento del vehículo de su preferencia” expresó Carlos Chamorro, Jefe de Crédito de Autos y Personal.

Chamorro destacó que BAC Credomatic tendrá a disposición su catálogo de vehículos y formularios virtuales en el sitio web https://www2.baccredomatic.com/es-ni/personas/catalogo-de-vehiculos  para los clientes que deseen solicitar su préstamo desde la comodidad de su hogar.

“En esta feria vamos a tener la tasa de interés más competitiva del mercado financiero nacional y plazos accesibles para todos los interesados en adquirir su nuevo vehículo antes de Navidad”, finalizó Chamorro.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close