BAC Credomatic inaugura en Panamá sucursal innovadora

Panamá. BAC Credomatic Panamá inauguró la nueva sucursal innovadora en Mall Multiplaza, un hito importante dentro del ambicioso plan de desarrollo tecnológico de la institución bancaria que ha construido exitosamente una ruta de transformación hacia la digitalización, bajo el enfoque del cliente como el centro del negocio.   

La experiencia se dio a través de una exposición en plataforma digital e incluyó un tour virtual interactivo en donde se puede apreciar sus diferentes áreas de atención y autogestión como su Mesa Digital, Barra de Experiencia, Pods de Servicio, entre otros.    

La gestión de innovación y tecnología fue incorporada en la cultura organizacional del grupo financiero desde hace muchos años, lo que le ha permitido trazar con certeza, nuevos modelos centrados en sus clientes, procesos de capacidad dinámica, así como a reforzar las relaciones y experiencias sin igual.  

El nuevo modelo de Sucursal innovadora busca crear un antes y un después en atención y servicio al cliente a través de una sucursal más tecnológica e inclusiva donde se puedan realizar los trámites de manera más ágil y sencilla en un ambiente muy cómodo.   

BAC Credomatic se mantiene comprometido con que cada cliente o empresa, pueda encontrar soluciones para sus proyectos de vida y operaciones financieras. Este nuevo espacio busca ser una plataforma para relacionarse con los clientes, a través de una escucha activa y módulos diseñados para cumplir con gestiones de forma simple y ágil, señaló Ramón Chiari Brin, Country Manager de BAC Credomatic Panamá.

Hacia la transformación digital integral   La ruta ha sido clara, reforzar el ecosistema digital enfocado en las nuevas necesidades que presenta la comunidad a la cual sirve el Banco, a través de la incorporación de procesos, canales y soluciones ágiles basadas en tecnología amigable y cercana.   

Los desarrollos en términos de omnicanalidad y bancarización digital han constituido logros e impactos importantes no solo para la cartera de clientes del Banco sino para los sectores en general y la sociedad.  Con una amplia variedad de canales y plataformas de servicios y atención como la sucursal innovadora, la experiencia del cliente dentro del ecosistema digital de BAC Credomatic pasa a ser mucho más integrada, ágil y segura, comentó Jostcckien Atencio, Gerente de Sucursal.   

Como parte del más grande conglomerado financiero en Centroamérica, líder en transformación digital en Panamá, BAC Credomatic mantiene su compromiso de ser un banco innovador, al desarrollar soluciones simples y nuevos espacios para seguir construyendo relaciones positivas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close