Aseguradoras ofrecen a clientes arreglo de pago para las pólizas

0
1311

Panamá. La Asociación Panameña de Aseguradores (APDEA) informó que las compañías de seguros ofrecerán arreglo de pago a aquellos clientes que por la situación generada por el COVID-19 se vean afectados en sus ingresos para cumplir con sus compromisos de pagos de pólizas.

Un comunicado del gremio indica que cada compañía a través de los corredores de seguros u otros canales de comercialización podrá ofrecer estos arreglos.

“Queremos reiterar que las aseguradoras mes a mes debemos hacerle frente a las reclamaciones de toda naturaleza, incluyendo reclamos por COVID-19 que voluntariamente las aseguradoras de Salud de esta asociación decidieron pagar eliminando la cláusula de Epidemia/Pandemia, por lo que apelamos a la solidaridad de cada uno de los asegurados que puedan seguir pagando sus primas o cubriendo sus compromisos personales para que lo sigan haciendo de tal manera que puedan responsablemente contribuir a sostener el sistema financiero del país”, asegura APADEA.

El comunicado indica que ésta es una decisión de todos los miembros de la asociación, por lo que cada uno está buscando alternativas que les permitan a los asegurados mantener vigentes sus coberturas durante este período de crisis nacional.

Fuente. anpanama.com


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*