APM Terminals Quetzal y las empresas de Grupo Maersk contribuyen con Guatemala

0
1090

Guatemala. APM Terminals Quetzal, la división portuaria de Grupo Maersk en Guatemala, junto a Maersk Line, Hamburg Süd y Sealand, empresas que forman parte del mismo grupo, realizaron el donativo de $70,000.00 en insumos médicos esenciales al Gobierno de Guatemala que forman parte de un paquete de donación equivalente a $250,000.00 para continuar apoyando la emergencia de salud del COVID-19 en el país.

La contribución se conforma de 11,500 mascarillas quirúrgicas, 9,500 pares de guantes esterilizados y 5,000 lentes de seguridad monogafas, los cuales son elementos importantes para la labor que realiza el personal de salud en durante la presente pandemia.

“APMT hace presencia en 64 países con diferentes necesidades en medio de la lamentable situación causada por el virus COVID 19 y en este caso, hemos sumado esfuerzos entre Grupo Maersk y APM Terminals Quetzal para apoyar a Guatemala en la atención de una de las principales necesidades que requieren las autoridades de salud para afrontar la situación de salud y velar por el bienestar de la población guatemalteca. En estos momentos la solidaridad y el bien común debe prevalecer para que el país salga adelante de esta situación”, indicó Gabriel Corrales, Director General de APM Terminals Quetzal.

APM Terminals Quetzal, en su calidad de depósito aduanero temporal y terminal portuario en Guatemala, ha continuado operando de forma habitual para el correcto suministro de entrada y salida de carga contenerizada con el fin de mantener abastecido al país, principalmente en esta crisis de salud sin precedentes, siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades nacionales y por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


Respaldando Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*