AMCHAM Guatemala asume la presidencia de ASCABI

0
1775

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. La Asociación de Cámaras de Comercio Binacionales (ASCABI) celebró la Asamblea General Ordinaria, en la cual se realizó el cambio de junta directiva para el periodo 2020, nombrando a Juan Pablo Carrasco como Presidente de la misma.

“Agradezco la confianza depositada en mí y en la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana a quien represento para ahora presidir la Asociación de Cámaras de Comercio Binacionales.  Es un honor representar a esta Asociación donde continuaremos uniendo esfuerzos y trabajando en conjunto para mejorar estrategias de comercio e inversión extranjera en beneficio de Guatemala. Expresó Juan Pablo Carrasco, Presidente de la Junta Directiva de ASCABI.

El Señor Markus Schubert de la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Alemana asumirá la vicepresidencia, Rafael Briz de la Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala fue nombrado como tesorero y Jacque Seidner de la Cámara Guatemalteca Francesa de Comercio fungirá como Secretario.

El equipo de los 7 vocales estará conformado por Ricardo Paolo Mosquera de la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala, Ana Chan de la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Mexicana, Michael Tutt de la Cámara de Comercio Guatemalteco Canadiense, Pedro Barnoya de la Cámara de Cooperación y Comercio China en Guatemala, Norman Laxtonde la Cámara de Comercio BritanicaGuatemalteca, Rafael Salazar de la Cámara Guatemalteco Coreana de Comercio y Fernando Esteban Calvillo de la Cámara de Comercio Guatemalteca Taiwanesa, respectivamente.

“Iniciamos el año con altas expectativas sobre la economía global, con importantes oportunidades para Guatemala en materia comercial y de atracción de inversión extranjera directa. Parte del compromiso de ASCABI es la integración y promoción de comercio entre Guatemala y los países representados y que mejor que juntos como asociación de las diferentes Cámaras de Comercio Binacionale.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala