Alumnos en Alta Verapaz reciben 50 escritorios gracias a Zeta Aulas

0
257

Con esta importante donación, la empresa Zeta Gas demuestra el fuerte compromiso que tiene con la educación de los menores guatemaltecos.

Guatemala. La empresa Zeta Gas, por medio de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Zeta Aulas, realizó una donación de 50 escritorios a la Escuela Oficial Rural Mixta de la comunidad Chitocán II, Cobán, Alta Verapaz.

Durante la actividad realizada en las instalaciones de dicha escuela, Kevin Villacinda, Gerente de Mercadeo de Zeta Gas, explicó: “Zeta Gas es una empresa que se esfuerza por mejorar los ambientes en los que cientos de niños y jóvenes reciben educación. Para nosotros, los menores son el futuro de sus comunidades, y tienen todo el potencial para mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias”.   

Zeta Gas es una empresa que se caracteriza por trabajar a favor de la educación guatemalteca, por lo que se ha dedicado a mejorar las instalaciones de varios centros educativos del país. 

El programa Zeta Aulas ha apoyado a diferentes escuelas en Jutiapa, Huehuetenango, Zacapa, Sacatepéquez y Alta Verapaz, entre otros, evidenciando su compromiso con las necesidades de la niñez y juventud guatemalteca. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*