ADEN lanza programa de becas

0
287

Guatemala. Convencidos en que es momento de ayudar y ser héroes ante esta situación, ADEN lanzó su programa Becas ADEN, con el fin de brindar soluciones que se adapten a las necesidades y realidades de sus clientes.

“Estamos comprometidos con ser la comunidad educativa referente en el desarrollo de líderes para crear y transformar las organizaciones. Como parte de nuestras iniciativas de respuesta ante la emergencia del COVID-19, hemos habilitado un programa de becas en nuestros programas on line y blend” indicó Ricardo Greco Guiñazú, presidente de ADEN Educational Group.

Estas becas, que constan de hasta un 50% de beneficio, podrán ser aplicadas para los programas de Masters Especializados, Másteres of Science, MBA, así como Licenciaturas de ADEN University campus Miami y Panamá.

Además de la iniciativa de becas, estaremos otorgando un cursado online de 12 meses en Rosetta Stone donde nuestros alumnos podrán aprender uno de los 24 idiomas que esta plataforma ofrece. Este beneficio adicional es gracias a la alianza estratégica que ADEN realizo con su nuevo socio comercial, Rossetta Stone. 

Quedarse en casa, no implica paralizar la educación continua de nuestros alumnos. Recuerda que estamos contigo, trabajando para brindar soluciones viables a nuestros alumnos, clientes, empresas y población en general. Para más información escríbenos a: guatemala@aden.org

11 Workshops Gratuitos

En ADEN International Business School, conscientes de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, tanto a nivel mundial como en nuestro país, hemos decidido continuar con las medidas preventivas para evitar la propagación del virus y de esta manera resguardar la salud de nuestros alumnos, colaboradores y sus familias.

Por ello, continuaremos impulsando talleres totalmente gratuitos que proporcionan herramientas útiles para que nuestra comunidad pueda continuar especializándose, a la vez que cuidan de su salud y la de todos los que conformamos esta gran nación.

Adicional, cada semana desarrollaremos un webinar distinto, con el fin de brindar contenido práctico y de valor, que puede aplicarse de forma inmediata durante esta cuarentena. Para participar en este set de 11 workshops y webinars los interesados deben regístrate en la plataforma de ADEN, también pueden buscar información en redes sociales o escribir a guatemala@aden.org  

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*