ADAP mantiene Junta Directiva para el período 2020-2021

0
674

Panamá. La Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP), oficializó la decisión de mantener a su actual junta directiva para el período 2020-2021, la cual seguirá presidida, por segundo año consecutivo, por Gustavo de Luca.

“Agradezco la confianza que han depositado en este equipo directivo para trabajar un año más frente a ADAP. Esto nos permitirá seguir impulsando los planes trazados para beneficio de los miles de clientes del sector automotriz y para esta industria que es un pilar importante en el desarrollo del país”, señaló Gustavo de Luca.  

De Luca, agregó que “para la ADAP es de vital importancia mantener la confianza en el consumidor. El sector automotriz panameño está representado y respaldado por compañías comprometidas con sus clientes”.

Para este período 2020-2021, la ADAP busca velar por el desarrollo de distintas iniciativas, enfocadas principalmente en establecer los parámetros y políticas que permitan igualdad de condiciones para el sector formal e informal, y a su vez, afianzar las relaciones de confianza y credibilidad con las autoridades competentes y los consumidores.

En materia de seguridad, como organización responsable, y comprometida en salvaguardar la seguridad de sus clientes, realizará en conjunto con las autoridades, una campaña para detectar aquellos autos importados que circulan en Panamá y que presentan un defecto en los infladores de las bolsas de aire del proveedor Takata.

Por otro lado, podemos destacar que la ADAP impulsará el desarrollo de convenios y alianzas que permitan la formación de técnicos en el sector automotriz, mediante la capacitación tanto de colaboradores, así como la atracción de jóvenes que deseen especializarse en esta área.

La Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP), por más de 50 años se ha caracterizado, en promover el crecimiento y sostenibilidad del sector automotriz, a fin de contar con las herramientas necesarias para enfrentar los nuevos retos del sector.

El gremio automotriz, emplea a más de 14,400 personas, potenciando el desarrollo económico del país.  En la actualidad los miembros de la ADAP los constituyen más de 30 empresas que representan más de 50 marcas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos