7a Carrera Unidos de Corazón recauda más de Q500mil

0
904

Tigo Guatemala

Guatemala. Como parte de los objetivos de la Fundación Aldo Castañeda, cada año se atienden a más de 3mil niños con afecciones de corazón, de ellos aproximadamente 500 son sometidos a una cirugía cardiaca. Por esta razón se realizan diversas actividades en las cuales se recaudan fondos, tales como la Carrera Unidos de Corazón.

Así, el pasado 9 de febrero se realizó la séptima edición de la carrera, con la participación de 15 patrocinadores y más de 3mil personas, quienes se sumaron a la causa y a través de lo recaudado se logró la cantidad de más de Q500 mil, equivalente a 5 cirugías.

“Agradecidos y satisfechos con esta carrera y todas las actividades a su alrededor, damos agracias a todos los que participaron de diversas formas para que esto se llevara a cabo y lográramos recaudar esta importante cantidad de dinero que servirá para pequeños, quienes sus padres no tienen los recursos para tratarlos. Seguimos creyendo y estamos seguros de que año con año se incrementará la participación y, por ende, los ingresos”, comenta Wendy de León, Directora Ejecutiva de la Fundación Aldo Castañeda.

Por su parte, Susana Guevara, Gerente de Mercadeo de Grupo Unipharm, patrocinador oficial del evento comentó: “Una vez más tenemos la satisfacción de haber culminado exitosamente esta carrera y ser parte de esta noble causa, que ayudará a que cinco niños y sus familias tengan una mejor calidad de vida. Gracias a la Fundación por permitirnos ser los organizadores y patrocinadores oficiales de la carrera y, en especial, a todos los guatemaltecos quienes acudieron a nuestro llamado. Así que estén atentos a participar y nos vemos el próximo año”.

Para más información visite la página web www.fundacionaldocastaneda.org  

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot