7 Caldos celebra su Vigésimo Sexto Aniversario

0
1045

Como parte de la conmemoración, la marca anuncia su expansión a través de su primera franquicia en el occidente del país.

Guatemala. El restaurante de comida guatemalteca 7 caldos por excelencia cumple 26 años de rendir homenaje a nuestra gastronomía y para celebrarlo anuncia la apertura de su octavo restaurante –el primero en calidad de franquicia- a finales de marzo, en Xela, expandiéndose en Guatemala tanto en el área metropolitana como en la provincia.

Para 7 Caldos es un orgullo formar parte de las empresas nacionales que apoyan el desarrollo y crecen en la historia a través de la calidad de sus platillos y del servicio, dos factores que caracterizan la trayectoria de este negocio fundado por Demetrio Moliviatis en 1994 y que se distingue por ser de carácter familiar. 

“Desde sus inicios, el restaurante ha ido creciendo, evolucionando y posicionándose como el restaurante de la comida guatemalteca, el cual presenta a sus comensales un menú extenso de comida típica basada en caldos, carnes y mariscos, especializándose en los sabores y tradiciones de Guatemala”, comenta la reconocida chef Mirciny Moliviatis.

El restaurante cuenta con siete establecimientos con inversión directa de la familia y el que se encontrará en el centro comercial Pradera Xela corresponde al primero de la franquicia.  El menú ofrece una variada opción de platillos como pepián, hilachas, cocido, caldo de pata, kak-ik, subanik, tapado, mariscos y otros de temporada para sorprender a los amantes de la gastronomía chapina, quienes también podrán disfrutar del ambiente familiar y entre amigos que es propio de la personalidad de la marca y que suele caracterizarla.

En la actualidad, 7 Caldos contribuye al crecimiento económico del país y su cadena de restaurantes contribuye al crecimiento del personal a través de programas de capacitación y de servicio, y es fuente generadora de empleos directos. Con este nuevo modelo de negocio, la empresa celebra su 26 aniversario y continúa consolidándose como un referente de tradición y alcance en el marco de la gastronomía guatemalteca.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*