0
591

Grupo de Turismo Gaviota

Grupo Mutual ofrece información sobre créditos de manera virtual

Costa Rica. Sin salir de la casa, ahora quienes necesiten información sobre créditos,  Grupo Mutual tiene a su disposición su nuevo sitio web especializado entrando a https://creditogrupomutual.fi.cr/

“Constantemente evolucionamos con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Hoy más que nunca como parte de nuestro servicio al cliente es necesario ahorrar tiempos de traslado para que las personas puedan obtener información sobre créditos de manera fácil, rápida y en la tranquilidad de su casa”, explicó Marco Ulate, Ejecutivo de Crédito de Grupo Mutual.

La refundición de deudas en estos tiempos se vuelve una opción importante para la reorganización de las finanzas y conseguir una mayor liquidez.  Grupo Mutual tendrá información a la mano sobre 5 productos crediticios para lograr esos propósitos: Créditos de Bienestar Familiar, el Plan Respiro, Multisoluciones, Crédito personal y Mi Negocio, este último enfocado en créditos para la pequeña y mediana empresa.

Según el especialista este sitio web garantizará rapidez y agilidad en la información sobre los trámites y diferentes tipos de crédito que ofrece Grupo Mutual, además de que se le brindará un servicio personalizado una vez que llene el formulario en esta página.

En el sitio las personas podrán encontrar toda la información sobre cada uno de los créditos ofrecidos, y una calculadora desde donde podrán darse una idea de cuánto debería pagar por cada crédito solicitado.

*Cuotas sin pólizas. *Aplican restricciones

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos