Un Tirito de la Suerte lleva Jornadas de Desparasitación a Escuelas

0
1323

Guatemala.  Como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Un Tirito de la Suerte llevará durante el mes de agosto Jornadas de Desparasitación a diferentes escuelas públicas, con el objetivo de contribuir con la salud de los niños guatemaltecos.

Las jornadas han dado inicio este 7 de agosto en la EOUM No. 19 Francisco Morazán ubicada zona 10 y estarán llegando a diferentes escuelas de la ciudad y del país.  El objetivo del proyecto es alcanzar a 3,000 menores entre las edades de 4 a 14 años de los niveles educativos de preprimaria y primaria.

“Un Tirito de la Suerte ha tenido desde siempre un fuerte compromiso con la niñez guatemalteca que se ha ido consolidando en el tiempo con cada actividad de apoyo social que realizamos como parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial.  Hoy, damos el banderazo de salida a este proyecto con el que llegaremos a beneficiar a 3,000 niños en edad escolar con dosis de medicamento para desparasitarles, cumpliendo así nuestro principal objetivo de cambiar vidas y ayudar a Guatemala.” Menciona Flavio Baldallo, Gerente de Mercadeo.

Se estarán proporcionando dosis completas de desparasitación para cada niño.  Es así como Un Tirito de la Suerte contribuye con cambiar la vida de los guatemaltecos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*