UIP realizará por quinto año consecutivo reto académico TOP 25

0
475

Panamá. Hoy en día las empresas están requiriendo cada vez más de profesionales especializados en una determinada área y, los profesionales deben buscar la manera de transformarse al mismo ritmo del mercado laboral.

Por ello, la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) siempre enfocada en aportar a la educación de Panamá y siguiendo el camino del crecimiento intelectual de los ciudadanos, realiza por quinto año consecutivo el reto académico: TOP 25, para beneficiar a 25 profesionales con becas de estudios para programas de Maestría. Los 25 mejores promedios recibirán: 5 becas completas y 20 becas parciales.

“Estamos muy orgullosos de poder servir al país con más de 25 años de trayectoria, y aportar con un proyecto educativo acorde a las necesidades de Panamá”, expresó la Vicerrectora de la UIP, Mercedes Espino de Arosemena.

El reto académico Top 25, es una prueba de conocimientos generales, sin costo, que se llevará a cabo este sábado 23 de marzo a las 9:00 a.m., en el Campus UIP, sede de Tumba Muerto. Todas aquellas personas que buscan nuevos horizontes para fortalecer su profesión o adquirir nuevos conocimientos para otras áreas de empleo distintas a su licenciatura, pueden presentar dicho examen.

“El objetivo es que fortalezcan y complementen las competencias que poseen los profesionales, con miras a combinarlas con nuevas competencias que requieren para enfrentar nuevos retos en sus puestos de trabajo”, expresó el Decano de Postgrado, Ricardo McPherson. 

Los requisitos para participar son:

•Ser licenciados.

•Inscribirse en la página http://go.uip.edu.pa/top25-2019.

•Deben presentar su cédula de identidad personal o pasaporte.   De no presentar su identificación, no podrá realizar la prueba.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*