TELUS International construye Jardín Infantil Municipal

0
422

Guatemala. TELUS International, la compañía global que brinda servicios empresariales de experiencia al cliente y soluciones digitales más grandes en Centroamérica, se ha caracterizado por su excelente aporte a la sociedad y recientemente, se ha hecho acreedor del reconocimiento de Empresa Internacional inclusiva 2019, a cargo de Centrarse y el Ministerio de Trabajo.

Este año, se conmemora el 11vo. año consecutivo del TELUS Days of Giving, el evento de responsabilidad social empresarial más grande de la compañía. Con el apoyo de más de 1,700colaboradores de TELUS International se construyó, en un solo día, el Jardín Infantil Municipal en zona 6. Este proyecto nace con base a la necesidad que viven los niños de este sector, la cual los obligaba a caminar largas distancias para llegar a la escuela más cercana y en la cual no cuentan con una infraestructura o espacio necesario.

La construcción de este año consta de una sala cuna, dos salas maternales, un salón de pre-kinder, un salón de Kinder, un salón de preparatoria, un salón de profesores el cual también se utilizará como dirección general, un gimnasio para bebés, un salón Montessori, una batería de baños para niños y niñas, una lavandería, un espacio para comedor y una bodega.

Este proyecto busca ayudar a las familias brindándoles espacios abiertos de crecimiento educativo y cultural generando doble impacto, ya que funcionará como un jardín infantil por las mañanas y por las tardes será un centro cultural, en donde se darán clases de danza, pintura y marimba. De esta manera, alrededor de 350 niños, niñas y familias del sector serán beneficiadas.

Para TELUS International es importante ser parte de algo más grande y de generar impacto cada vez mayor, por ende y como resultado, el evento TELUS Days of Giving y los miembros de este equipo son conocidos por su gran corazón, la entrega y la pasión de donar su tiempo y dinero a causas increíbles para beneficio de miles de guatemaltecos. La inversión total del evento de este año fue de Q.1,752,000.00 el cual genera un retorno a la compañía en el impacto positivo que éste brinda a la comunidad.

Durante el evento también se realizó el acto protocolario en donde se contó con la participación del Presidente y CEO de TELUS International, Jeffrey Puritt; el Vicepresidente de Operaciones de TELUS International Guatemala, Estuardo Ligorría; el Excelentísimo Presidente de la República de Guatemala, Jimmy Morales; el Alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez; la Alcaldesa Auxiliar de la zona 6, Onelia Roca y autoridades de gabinete de gobierno.

“Para los miembros de nuestro equipo en TELUS International, es importante ser parte de algo más grande y generar un impacto positivo en las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos”, dijo Estuardo Ligorría, Vicepresidente de Operaciones de TELUS International Guatemala, durante el acto protocolar. “Año tras año, hemos llegado a admirar cómo nuestros TELUS Days of Giving sacan lo mejor de los miembros de nuestro equipo, cuya dedicación y pasión por donar su tiempo y dinero a buenas causas, como la educación, ha beneficiado a miles de guatemaltecos¨, agregó.

Con la felicidad y las puertas que abre este proyecto, se culmina otro año consecutivo en el que TELUS International es un ejemplo de comunidad que, bajo el mismo objetivo, busca apoyar y beneficiar a miles de guatemaltecos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*