Taco Bell celebra el Día del Taco alrededor del mundo

0
1076

El Día del Taco que se podrá disfrutar en todos los restaurantes de Taco Bell del país con actividades este jueves 3 y viernes 4 de octubre

Guatemala. Vuelve una de las festividades que el mundo ha acogido como suyas, se trata del Día del Taco, una fiesta especial en el universo de Taco Bell. Es así que estamos tomando por cuarto año consecutivo esta festividad para poderla celebrar con todos los guatemaltecos.

Por ello, la celebración se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre en los 62 restaurantes situados en todo el país, con un precio de Q5 por taco. De tal manera, los guatemaltecos podrán saborear de seis diferentes productos: Taco Suave de Steak, Taco Supreme, Taco Suave, Taco Original, Taco Suave de Pollo y Volcano Taco.

“Las fechas de las festividades son las mismas alrededor del mundo y la celebración del Día del Taco es universal,” Maggie Reyna, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica. “El Día Internacional del Taco se ha convertido en una tradición esperada y amada en Estados Unidos y es un honor trasladarla a nuestros amigos de Guatemala y 20 países alrededor del mundo”.

La celebración del Día del Taco se podrá empezar a disfrutar desde este 20 de septiembre, en donde todos los Tacobelleros podrán tener la posibilidad desde ya de comprar gift cards de Q25 y Q50 que podrán canjear durante el mes de octubre y así comenzar a vivir una de las temporadas más deliciosas del año.

“Para Taco Bell Guatemala es un orgullo poder celebrar de nuevo esta festividad en nuestro país, ya que, con los años, el Día del Taco ha ido creciendo y se ha vuelto popular en nuestros consumidores.”, comentó Estíbaliz Contreras, Coordinadora de Mercadeo.

Con estas actividades, Taco Bell le da a todos los guatemaltecos la razón para celebrar la temporada más deliciosa del año, la cual nadie puede dejar de disfrutar junto a la historia de Cruncho y Glen quienes dan inicio a la mágica temporada del Día del Taco en donde el objetivo es permitirle a toda la población disfrutar de los deliciosos tacos de Taco Bell.

#LiveMás #DíaDelTaco

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*