Skechers apertura su sexta tienda franquicia en Guatemala

0
455

Guatemala. Skechers, de Grupo DISRESA, continuó con su plan de expansión en el país llegando ahora a Centro Comercial Pradera Vistares en zona 12. A nivel mundial Skechers tiene presencia en 170 países con 3,060 tiendas en distintos puntos.

Con esta inauguración, suman seis las tiendas que tiene Skechers en Guatemala: Naranjo Mall, Miraflores, Oakland Mall, Portales, Pradera Concepción y ahora, Pradera Vistares. De esta forma, Grupo Disresa fortalece su compromiso de desarrollo económico y crecimiento en el país.

Skechers es una marca especializada en calzado deportivo para hombre, mujer y niños de fitness con un estilo moderno, casual y también apto para ocasiones más formales. Cada temporada Skechers recibe más de 1,000 nuevos modelos, lo cual convierte a la marca en una opción mucho más versátil y adaptable al gusto y necesidades de los guatemaltecos.

“Para Grupo DISERSA y Skechers es un honor poner a disposición de los visitantes de Pradera Vistares nuestros modelos de calzado deportivo. Nos emociona saber que cada vez nos acercamos a más guatemaltecos. Desde este nuevo punto podremos atender a nuestros clientes de las zonas: 11, 12, 21, San Miguel Petapa, Villa Canales y Amatitlán” señaló el Ingeniero José Juan Albizú, Gerente General de Grupo DISRESA. “Brindaremos un calzado de prestigio mundial, con productos que han recibido el reconocimiento en numerosas latitudes por su inigualable propuesta de valor que combina estilo, calidad y comodidad a los mejores precios”, agregó.

La tienda Skechers se encuentra ubicada en local 112 del primer nivel Pradera Vistares y está abierta al público en horarios de domingo a jueves de 10:00am a 20:00 horas y de viernes a sábado de 10:00am a 21:00 horas. Para entrenar, correr o simplemente para caminar.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*