Hotel The Westin Camino Real inaugura panadería en el basurero de la zona 3

0
944

Con el propósito de llevar desarrollo al área, este nuevo espacio será una fuente de empleo para las madres de familia del lugar. 

Guatemala. Recientemente, se inauguró una panadería en el Basurero Municipal de la zona 3 capitalina, el cual fue construido gracias a una inversión de Q65,000 que realizó Hotel The Westin Camino Real y al importante esfuerzo de colaboradores de Hotel The Westin Camino Real y Hotel Biltmore.

El objetivo de este negocio es capacitar a las madres de los niños y niñas que asisten a la asociación Libre Infancia, para que, por medio de la formación y aprendizaje de un nuevo oficio, puedan dedicarse a un trabajo diferente al de la recolección y reciclaje de basura. 

Por otro lado, con esta apertura se busca motivar a los niños y niñas para que se interesen en aprender una profesión u oficio, ya que se tiene planeado desarrollar su creatividad por medio del arte culinario, impartiéndoles clases de panadería.

Desde hace algunos años, Hotel The Westin Camino Real dirige sus esfuerzos de responsabilidad social empresarial para ayudar a Libre Infancia, una asociación sin fines de lucro de desarrollo social, que se especializa en la atención a largo plazo en niñas, niños y jóvenes en extrema pobreza, quienes son hijos de las personas que trabajan alrededor y dentro del relleno sanitario de la zona 3. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*