G&T Continental realiza feria de empleo como parte de su programa de inclusión laboral

0
3041

Guatemala. Grupo Financiero G&T Continental cree en la diversidad de su Talento Humano, pues tiene como parte de su ADN la inclusión de personas con distintas discapacidades, apoyando su talento y habilidades. Por esta razón, este 18 de diciembre, realizó en el Edificio Corporativo ubicado en Zona 9 la feria del empleo para personas con discapacidad, en la cual se atendieron más de 80 solicitudes.

Para esta actividad, la feria de empleos se adaptó con los ajustes razonables necesarios para atender a los asistentes; así mismo la institución financiera contó con aliados estratégicos, tanto para la difusión como para apoyo en el desarrollo de la feria.

Lícim Gómez, Jefe de Responsabilidad Social de Grupo Financiero G&T Continental, expresó: “La inclusión de personas con discapacidad es parte del ADN de Grupo Financiero G&T Continental desde hace más de 20 años. Actualmente, dentro del Grupo contamos con más de 30 colaboradores con discapacidad, tales como auditiva, física, visual y Síndrome de Down. Esperamos aumentar nuestro programa con nuevas solicitudes que resulten de la feria, pues creemos en brindar oportunidades a todas las personas que quieran estar y crecer dentro del Grupo, apoyando su talento y habilidades”.

En línea con esta filosofía social, G&T Continental participó activamente como aliado con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD, con la campaña de inclusión laboral “Como todos los demás” recientemente lanzada. Desde el inicio del proyecto, participó en la validación de la “Guía de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad para Empresas” y en talleres que contribuyeron a desarrollar una estrategia integral para promover espacios de trabajo para las personas con discapacidad que quieren integrarse al mercado laboral en igualdad de condiciones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Banco Ficosah


Avianca


Respaldando Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*