Grupo Financiero G&T Continental participa en COLAFI 2019

0
239

Guatemala. En el marco del Congreso Latinoamericano de Fideicomiso, COLAFI 2019, Grupo Financiero G&T Continental presenta su unidad de Administración Fiduciaria, un área dedicada a la creación de fideicomisos especializados, que tiene el propósito de ofrecer al cliente una herramienta eficiente, confiable y versátil, fundamentada en los pilares de atención personalizada y los más altos niveles de confidencialidad.

La versión XXVII de COLAFI se lleva a cabo en La Antigua Guatemala del 23 al 25 de octubre con un programa académico con el lema de “Hacia una gestión fiduciaria transparente y segura”. Expositores de varios países de Latinoamérica compartirán sus experiencias, casos de éxito y las oportunidades que representa el negocio fiduciario.

Asimismo, durante tres días, representantes del sector financiero nacional se darán cita en La Antigua para participar en foros y paneles que les permitan intercambiar ideas y presentar sus proyectos en un ambiente especializado en el tema.

El Asesor Legal de Grupo Financiero G&T Continental, Raúl Pimentel, participó en un conversatorio con el Presidente de COLAFI, Francisco Nugué sobre el tema de acompañamiento fiduciario. En cuanto a la propuesta de GTC, Pimentel comentó que “se enfoca en atender los requerimientos puntuales del cliente a través de figuras diseñadas a su medida garantizando un alto grado de confiabilidad, y; por supuesto, reconociendo un riguroso esquema de Gobernanza Corporativa y la aplicación de una estricta normativa de Cumplimiento”.

El congreso es organizado con al apoyo de la Federación Latinoamericana de Bancos FELABAN, y la Asociación Bancaria de Guatemala, y en esta edición se enfoca en la seguridad y el alcance de la figura fiduciaria en la región.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos