Este 15 de septiembre la comida te la lleva Uber Eats

0
852

Guatemala. Llegaron las fiestas patrias. Las calles se llenan de grupos que llevan antorchas a todos los poblados, pitos, tambores, desfiles y banderas que llenan de sonido y color cada rincón de la ciudad. El ambiente festivo se siente y se vive. Pero también se convierte en una fecha con mucho tráfico y agitación.

Por ello, Uber Eats se convierte en el servicio para disfrutar de la celebración sin preocuparte por nada más. Olvídate de cocinar y mejor haz tu pedido desde la app, la cual cuenta con un amplio portafolio de restaurantes que seguro tendrán la opción ideal para tu antojo durante las Fiestas de Independencia. Recibe un 15% de descuento en todos los restaurantes de la app al redimir el código: 15SEPGT. Además, a partir del viernes, disfruta de platillos típicos con descuentos en restaurantes seleccionados.

“Queremos felicitar a los guatemaltecos por celebrar el 198 aniversario de la independencia y les recordamos que sus pedidos a través de la app de Uber Eats los pueden pagar con tarjetas de crédito y débito, pero también pueden cancelar el monto de su pedido en efectivo”, recordó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber Centroamérica.

Qué mejor que degustar un sabroso pepián, un caldo guatemalteco, un pan con pierna, enchiladas guatemaltecas o la comida que se te antoje al toque de un botón. Recuerda que Uber Eats tiene cobertura en las siguientes zonas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 de Ciudad de Guatemala, Mixco, Villa Nueva, Carretera a El Salvador Km. 17 al 20 y La Antigua Guatemala.

Cuenta con una gran variedad de platillos propios de más de 500 restaurantes asociados con

opciones que van desde la gastronomía guatemalteca hasta cocina internacional, como Italiana, de Estados Unidos y también española, entre otras opciones.

Prepárate para disfrutar estos días de descanso y déjanos ser parte de esta celebración nacional.

Datos sobre Uber Eats:

  • Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida.
  • Desde el lanzamiento de la aplicación hace tres años y medio, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender a más de 500 ciudades de 36 países en todo el mundo y cuenta con más de 320,000 restaurantes aliados.
  • Mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos.
  • A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma que ayuda a la distribución de comidas más grande del mundo fuera de China.
  • En Guatemala, operamos desde el 4 de julio 2018 en la ciudad de Guatemala. Cuenta con más de 500 restaurantes activos en la plataforma.

*Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que

el tiempo sea mayor.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*