Claro El Salvador apertura dos nuevos puntos de venta

0
324

El Salvador. CLARO tiene como principal objetivo estar cada vez más cerca de los salvadoreños y en especial de todos sus clientes, acercando aún más su oferta de servicio por medio de la apertura de nuevos Puntos de Venta, ubicados estratégicamente a lo largo y ancho de nuestro país. Por ello ha querido ofrecer a los clientes de la zona occidental, dos nuevos puntos de venta en Sonsonate y Ahuachapán.

En estos nuevos puntos de venta se pondrá a disposición de todos los salvadoreños de la zona occidental una oferta global de productos y servicios de telecomunicaciones, acompañada del dinamismo, orientación al cliente, innovación, alta tecnología y sobre todo transparencia en los productos, pudiendo realizar la contratación de todos los productos y servicios Multimedia, Planes móviles modalidad Pospago y Prepago, pago de facturas, entre otros servicios.

Además, los clientes podrán disfrutar de una experiencia innovadora, interactuando con la tecnología de las diferentes marcas de terminales, pudiendo también conocer el mundo de las aplicaciones desarrolladas por Claro, donde el principal elemento es el entretenimiento, como Claro Música, Claro Video, Claro Fanáticos, entre otras.

Los nuevos puntos de venta están ubicados en:

 PUNTO DE VENTA DIRECCIÓN HORARIO DE ATENCIÓN
Sonsonate Paseo 15 de septiembre y 16 Avenida Sur, Colonia Angelica, Centro Comercial Plaza Modelo 1er Nivel, contiguo a terminal antigua de buses, Sonsonate. Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ahuachapán Avenida Central Barrio El Progreso, edificio Lopez Calderón, frente a Despensa Familiar, Cara Sucia San Francisco Menéndez, Ahuachapán. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Esta y todas las aperturas de las tiendas de Claro, son una muestra más del compromiso con todos sus clientes, llevando la mejor tecnología a todos los rincones del país y así mantener conectada a la nueva generación de El Salvador.

No esperes más y pásate a CLARO, la mejor red de internet para la nueva generación de El Salvador.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*