Cerveza Dorada Ice celebra su 15 aniversario lanzando su nueva imagen al espacio

0
886

Guatemala. Cerveza Dorada Ice, una de las marcas ícono del portafolio de Cervecería Centro Americana, S.A., celebró su décimo quinto aniversario con un cambio de imagen en todas sus presentaciones; manteniendo los atributos clave ya reconocidos de la marca e incorporando nuevos detalles de frescura que resaltan aún más su espíritu joven, dinámico y versátil.

En 2004 nació Dorada Ice como una respuesta a la demanda del mercado guatemalteco de poder consumir una cerveza suave y refrescante, que, por su fórmula filtrada en frío, combinada con su carácter juvenil y alegre, se ha convertido en una de las  cervezas  preferida por los consumidores.  Es por ello que la fórmula ganadora y la alta calidad en su elaboración se han mantenido intactas desde la fecha de su lanzamiento. Los guatemaltecos podrán seguir disfrutando de una cerveza filtrada en frio de gran sabor y refrescancia.

Como parte de la celebración de su 15° aniversario se decidió llevar a cabo la “Operación Pasala Ice” que se ha convertido en un hito en la historia de la industria cervecera del país, se trata del primer viaje de una lata de cerveza guatemalteca al espacio.

“Dorada Ice es una marca innovadora y dinámica, que apuesta por hacer cosas nuevas, por ello, cuando pensamos en cómo lanzar la nueva imagen por los 15 años de Dorada Ice decidimos que la mejor manera era lanzarla a lo grande, lanzarla al espacio”, comentó Camilo Cabrera, gerente de marca Dorada Ice.

Luego de varias investigaciones que duraron más de seis meses y gracias al trabajo en equipo la “Operación Pasala Ice”, conformada por 13 guatemaltecos, y el equipo de “Sent Into Space” de Reino Unido, se llevó a cabo el pasado domingo 10 de noviembre a las 10:00 horas de Guatemala. Este evento fue transmitido en vivo en Youtube.

“El lanzamiento de la nueva imagen de Dorada Ice al espacio es una manera creativa, única e innovadora de transmitirle a nuestros consumidores que queremos seguir trabajando para llegar lejos como marca y así seguir siendo su cerveza preferida. A partir de esta fecha, todos los jóvenes podrán disfrutar de la nueva imagen de Dorada Ice en las presentaciones: lata 12 onz, lata 16 onz, botellas retornables y no retornable, así como, litro retornable, todas disponibles en el mercado”, agregó Cabrera.

Este producto, ya está disponible para su venta a nivel nacional y será acompañada de varios eventos y promociones en todo el país.

“Cerveza Dorada Ice es el complemento perfecto para el portafolio de Cervecería Centro Americana, S.A. por ser una marca dinámica y juvenil que, además de ofrecer un excelente sabor, ha sostenido su promesa de ser la marca más revolucionaría del mercado a través de productos únicos y experiencias extraordinarias. En el marco de su décimo quinto aniversario, Dorada Ice preparó una celebración que nos enseñará que no hay límites y que, como marca, piensan continuar caminando al lado de los amantes de la cerveza”, concluyó Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*