BAC Credomatic y PriceSmart lanzan nueva tarjeta de crédito VISA

0
676

El Salvador. BAC Credomatic, es la organización financiera líder por su conectividad con personas y empresas, confiabilidad, espíritu innovador, solidez y claro liderazgo en los sistemas de pago de la Región. Sus valores corporativos basados en la integridad, respeto, excelencia, responsabilidad e innovación en la oferta de valor diferenciadora que busca ofrecer a todos los salvadoreños por medio de sus productos financieros.

Por lo que BAC Credomatic en alianza estratégica con PriceSmart ponen a disposición de todos los salvadoreños, una nueva tarjeta de crédito marca VISA, dirigida a todos sus socios, con la característica de ser una tarjeta dual, ya que permitirá no solo realizar compras sino otorgar el acceso a los clubes y con ello disfrutar de beneficios y promociones exclusivas. Esta alianza entre ambas empresas, se consolida con la marca VISA, ofreciendo a sus clientes una mejor propuesta de valor y fidelización que permitirá incrementar la acumulación de PriceCash dentro de los Clubes, así como ofrecer beneficios y un nivel de servicio excepcional.

Los clientes que obtengan la nueva tarjeta PriceSmart VISA ahora podrán acumular un 4% de PriceCash por sus compras en los Clubes PriceSmart, 4% por compras en la página Aeropost.com y un 1% por compras en otros comercios.

Un elemento diferenciador de este nuevo producto, además de su acumulación es el tema de los seguros, pues con la marca VISA se amplían las coberturas. Dentro de las mejoras de los beneficios se encuentran: protección de precio, seguro de alquiler de automóviles, garantía extendida y compra protegida.

La tarjeta puede ser solicitada en cualquier de los Kioscos BAC Credomatic dentro de los Clubes PriceSmart: Santa Elena y Siglo XXI. También puede solicitarla llamando al 2531-5000 o a través de nuestra página www.baccredomatic.com

El Grupo Financiero BAC Credomatic es el principal grupo financiero de Centroamérica con una solidez que sobrepasa los US$20 mil millones en activos. A través de sus bancos filiales ofrece servicios financieros, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá BAC Credomatic pertenece al grupo colombiano Grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá.

Para mayor información sobre los diferentes productos que BAC Credomatic ofrece, pueden ingresar en el sitio web en www.baccredomatic.com, visitar cualquier agencia en todo el país, llamando al 2206-4000, a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram Y Twitter) como @baccredomaticsv.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*