ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones edtech y visuales, anuncia el lanzamiento del LDS138-151, un kit de pantalla móvil LED todo en uno Direct View de 138 pulgadas completamente preensamblado, que se basa en el galardonado modelo LDS135-151, ofreciendo varias mejoras clave. Diseñado para ofrecer movilidad, fácil entrega, instalación y mantenimiento, el LDS138-151 cuenta con un soporte motorizado integrado de calidad comercial para un ajuste de altura estable y un diseño de bisagra (patente en trámite) para un plegado y desplegado más suave de los paneles de la pantalla. Esta solución de pantalla móvil todo en uno ofrece la funcionalidad de un videowall gigante sin necesidad de una instalación permanente.
Diseñado para brindar estabilidad y durabilidad, el LDS138-151 está protegido con tecnología avanzada de tratamiento de superficie Glue-on-Board (GOB), que ayuda a proteger la pantalla contra impactos, polvo y humedad, lo que le otorga una clasificación IP54. Su diseño robusto, con soporte motorizado de calidad comercial y bisagras plegables (patente en trámite), garantiza una clasificación de protección contra impactos IK06. Para un mantenimiento optimizado, se puede acceder a los módulos LED desde la parte frontal, lo que facilita su mantenimiento. El LDS138-151 incluye una herramienta para retirar y reemplazar fácilmente los módulos LED.
“El kit de pantalla móvil ViewSonic LDS138-151 es una solución todo en uno para aplicaciones de pantalla grande”, afirmó Shane Roma, gerente técnico de producto de ViewSonic. “Desarrollamos el LDS138-151 para soportar entornos exigentes y ofrecer un rendimiento duradero, lo que lo hace ideal para uso 24/7. La pantalla de 138 pulgadas permite compartir contenido y comunicaciones en una pantalla grande, sin las limitaciones de una instalación fija. Empresas, escuelas y otros mercados pueden utilizar esta solución móvil moviéndola de una sala a otra o de un lugar a otro”.
El diseño preensamblado permite una instalación sencilla en minutos, sin necesidad de montaje en pared ni instalaciones complejas, ya que fue diseñado para una implementación rápida y una colocación flexible. Los usuarios simplemente despliegan la pantalla, la conectan a una toma de corriente estándar de 20 amperios y el LDS138-151 ofrecerá al instante imágenes vibrantes de gran formato y sonidos inmersivos. No requiere calibración ni costos de instalación adicionales, por lo que el LDS138-151 se puede desempaquetar y encender. Se ensambla completamente y cuenta con un diseño plegable que se puede guardar en su estuche de movilización portátil, lo que facilita su instalación y uso compartido entre salones de clase, espacios para eventos, salas de reuniones y otras áreas en diversos entornos y recintos. Con un tamaño de 138 pulgadas, la pantalla ofrece las ventajas de una pantalla grande inmersiva con la movilidad de las pantallas más pequeñas.
El kit de pantalla móvil ViewSonic LDS138-151 cuenta con una barra de control integrada en el soporte de piso y fácil de usar, que maximiza el área de la pantalla y mantiene el frente despejado y ordenado. Sus versátiles opciones de conectividad garantizan una compatibilidad sin complicaciones con diversos dispositivos, y con un brillo de 600 nits, una relación de contraste de 6500:1 y dos altavoces de 30w, por lo que ofrece imágenes nítidas y un sonido inmersivo para una experiencia visual excepcional.
Fuente. ViewSonic