lunes, junio 17, 2024
Grupo Hotelero Islazul
Enjoy Travel Group
HardRock
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
HardRock
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Nestle
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Campismo Popular
INOR

CES 2024: El Wi-Fi 7 hace su debut en el mercado

TP-Link, proveedor líder mundial de productos de redes empresariales y para consumidores, presentó su última línea de tecnología Wi-Fi 7 en el Consumer Electronics Show (CES) 2024, que se lleva a cabo en Las Vegas Nevada. Esta nueva y emocionante gama incluirá Deco Mesh Wi-Fi, enrutadores Archer y enrutadores para juegos de alta gama, junto con el primer adaptador Wi-Fi 7 del mundo. TP-Link está preparado para mostrar sus últimas innovaciones y mejorar aún más la experiencia de red de los usuarios.

Solución Wi-Fi 7 Mesh para todo el hogar para mayor cobertura y menos puntos muertos

La línea Deco proporciona a su hogar una solución Wi-Fi en malla integral e integrada, sin importar el tamaño de su hogar o su tipo de acceso a Internet. Cree de manera flexible su sistema Wi-Fi en malla para todo su hogar y disfrute de una experiencia de red perfecta. En CES 2024, TP-Link presentará una gama de productos Wi-Fi 7, incluidos Deco BE95, Deco BE63, Deco BE65-5G, Deco BE65-PoE, Deco BE25-Outdoor y más.

Los últimos productos de la línea Deco están diseñados para admitir tecnologías Wi-Fi 7, incluida la nueva banda de 6 GHz, que elimina la interferencia de dispositivos heredados. Los 3 canales adicionales de 320 MHz permiten más transmisiones simultáneas a las velocidades más altas posibles. 4K-QAM ofrece velocidades de transmisión teóricas un 20% más altas que 1024-QAM. Estos avances garantizan una conectividad inalámbrica ultrarrápida y confiable, lo que permite a los usuarios disfrutar de conexiones Wi-Fi estables, de alta velocidad y baja latencia para todos sus dispositivos.

Con una gama flexible de opciones de conectividad, los usuarios pueden elegir entre fibra óptica, Ethernet, 5G/4G y DSL según su configuración preferida. Además, Deco Mesh proporciona varias opciones de implementación de red según el medio de transmisión. Ya sea por cable, alimentación a través de Ethernet (PoE) o comunicación Powerline (PLC), Deco ofrece una solución Wi-Fi flexible y adaptable para todo el hogar. Además, el Wi-Fi en malla para exteriores de TP-Link extiende la cobertura a espacios al aire libre como piscinas y jardines, lo que lo convierte en una excelente opción para villas grandes y propiedades amplias.

El emblemático sistema Wi-Fi 7 Mesh de Deco, Deco BE95, presenta velocidades combinadas de hasta 33 Gbps en 16 transmisiones y 4 bandas†, lo que lo convierte en el sistema Mesh de mayor clase de la industria. Equipados con puertos multigigabit ultrarrápidos, los productos Wi-Fi 7 de Deco admiten velocidades de hasta 10 Gbps. Con la negociación automática WAN/LAN, los usuarios pueden conectar almacenamiento conectado a la red (NAS) y servidores de juegos para disfrutar de alta velocidad. Acelere las transferencias de archivos, desbloqueando un nuevo nivel de rendimiento de la red.

Además, la tecnología AI-Roaming incorporada ofrece una conexión óptima mientras se desplaza de una habitación a otra. Camina por tu casa y disfruta de una transmisión fluida a las velocidades más rápidas posibles.

En un esfuerzo continuo por alcanzar la excelencia en la red, la serie Archer pretende revolucionar las redes domésticas combinando tecnología de vanguardia y una estética llamativa. En el CES se presentaron seis enrutadores Wi-Fi 7. Entre las ofertas más esperadas se encuentran el Archer BE900, un enrutador innovador con una velocidad de flujo cuádruple de 24,4 Gbps, y el Archer GE800, el primer enrutador para juegos Wi-Fi 7 de TP-Link, que cuenta con notables velocidades de transmisión de hasta 19 Gbps.

Redefinición de los enrutadores Wi-Fi: enrutador Wi-Fi 7 de cuatro bandas Archer BE900, BE24000

Archer BE900 redefine el rendimiento de Wi-Fi con su velocidad de cuatribanda de 24,4 Gbps†: una velocidad inigualable que permite a los usuarios disfrutar de descargas ultrarrápidas, transmisión 4K fluida y juegos sin demoras. Tiene 12 antenas internas ubicadas de manera óptima que logran los efectos de alta ganancia, alto aislamiento, alta integración y cobertura multidireccional. Equipado con dos puertos WAN/LAN 10G (un puerto RJ45 y un puerto combinado RJ45/SFP+), Archer BE900 proporciona soporte flexible para conexiones de fibra y cobre. Los cuatro puertos 2.5G adicionales y dos puertos USB lo convierten en una solución ideal para preparar su red doméstica para el futuro.

También se exhibieron otros tres enrutadores: Archer BE800, Archer BE550 y Archer BE230. Todos estos enrutadores son compatibles con EasyMesh y están equipados con la funcionalidad HomeShield. Archer BE800 es un enrutador Wi-Fi 7 de tres bandas con Wi-Fi de hasta 19 Gbps, equipado con una pantalla LED, dos puertos 10G y cuatro puertos de 2,5 G. Archer BE550 es otro enrutador Wi-Fi 7 de tres bandas pero con velocidades de hasta 9214 Mbps† y cinco puertos 2.5G. Archer BE230 es un enrutador Wi-Fi 7 de doble banda con velocidades de hasta 3,6 Gbps.

Domine la competencia: enrutador para juegos Archer GE800, BE19000 Tri-Band Wi-Fi 7

Diseñado pensando en los entusiastas de los juegos, Archer GE800 allana el camino hacia una nueva era de rendimiento en juegos. Experimente velocidades increíblemente rápidas con la tecnología de tres bandas Wi-Fi 7 de Archer GE800, que ofrece asombrosos 19 Gbps. Con dos puertos 10G, tendrá conexiones ultrarrápidas para llevar su juego al siguiente nivel. Supere a la competencia con funciones que mejoran los juegos, como el impulso de aplicaciones de juegos, puertos de juegos dedicados y aceleración del servidor de juegos. Toda esta potencia está alojada en un diseño llamativo, completo con efectos de iluminación RGB dinámicos que se asemejan a una plataforma de lanzamiento futurista.

Archer GE650 también cuenta con capacidades de triple banda Wi-Fi 7 con una velocidad respetable de 11 Gbps. Diseñado para satisfacer sus necesidades de conectividad, viene con un puerto WAN de 5 Gbps, un puerto LAN de 5 Gbps y tres puertos LAN de 2,5 Gbps.

El primer adaptador de red Wi-Fi 7 del mundo para juegos de inmersión total

Como el primer adaptador de red de tres bandas Wi-Fi 7 del mundo, Archer TBE550E equipa su PC con la tecnología Wi-Fi 7 más nueva, ofreciendo un buque insignia en velocidad, baja latencia y confiabilidad mejorada en entornos de red densos. La pantalla táctil y los vibrantes efectos de iluminación LED mejoran tanto la funcionalidad como la estética.

TP-Link HomeShield: Seguridad inteligente para una vida inteligente

La seguridad de la red siempre es importante para nosotros. Con HomeShield, administrar Internet de tu familia nunca ha sido tan fácil. Muchos riesgos potenciales se pueden controlar de forma eficaz, como la filtración de información privada, los ataques a dispositivos IoT y la adicción a Internet. Es un kit de protección de redes domésticas que cubre todos los escenarios de seguridad en el hogar o mientras viaja con su seguridad de red, controles parentales, QoS e informes completos, disponibles en todos los enrutadores compatibles con HomeShield y productos Deco Mesh.

Con la llegada de TP-Link Wi-Fi 7 y las actualizaciones iterativas de nuestros sistemas Deco/Router, nuestro software de seguridad HomeShield también se ha actualizado. La suscripción paga original de HomeShield Pro se ha dividido en tres servicios principales de pago (Security+, Advanced Parental Controls y Total Security Package). Esto permite a los consumidores elegir libre y flexiblemente para satisfacer sus necesidades de seguridad de red y control parental en diferentes escenarios.

Fuente. TP-Link

Intecap
Barceló Solymar
Servicios Médicos Cubanos
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Irtra
Los Portales
Agexport
Banco GyT

Related Articles

HardRock
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Intecap
Instituto Hondureño de Turismo
Nestle
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Campismo Popular
BAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

INOR
Barceló Solymar
Agexport
BAM
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Servicios Médicos Cubanos
- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Henkel Latinoamerica
Blue Diamond Resorts
AirEuropa
Irtra
Intecap
Havanatur
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Intecap
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Cubacel
Tigo
Blue Diamond Resorts
Hotel Barcelo Solymar
Hotel Holiday Inn Guatemala