Alienware – la marca gamer de alto rendimiento de Dell Technologies presenta su nuevo monitor gamer: el Alienware de 27 pulgadas con doble resolución 4K (AW2725QF). El modelo 2 en 1 estará pronto disponible en Centroamérica y llega para resolver el dilema al que se enfrentan los gamers de diversos estilos a la hora de elegir entre altas tasas de actualización y resolución.
Diseñado para ofrecer a los consumidores lo mejor de ambos mundos, el AW2725QF ofrece un modo de panel nativo 4K (3840×2160) con una tasa de actualización de 180 Hz, destinado a juegos visualmente intensos con gráficos que desafían los límites de la tecnología actual, y otro con la velocidad extremadamente rápida de un panel nativo FHD (1920×1080) de 360 Hz, para juegos competitivos repletos de acción. Diseñado para PC y consolas, el monitor permite cambiar de un modo a otro con un solo botón.
Dos modos, sin concesiones
En el modo 4K 180Hz, el jugador obtiene una experiencia con el máximo grado de detalle, con una densidad de 163 píxeles por pulgada. Es adecuado para juegos visualmente intensos, como los de rol y aventuras. El modo FHD 360Hz prioriza la claridad y la velocidad de movimiento, perfecto para juegos de acción de ritmo rápido y jugadores muy competitivos.
Tecnología de doble resolución
Esta tecnología permite elegir entre el modo 4K 180Hz o FHD 360Hz de alta actualización. Cuando el monitor 4K nativo cambia al modo FHD, cuatro píxeles se combinan en uno, lo que permite duplicar la frecuencia de actualización a 360 Hz. Esta tecnología garantiza que los jugadores puedan elegir entre una mayor frecuencia de actualización o una mayor resolución, en función de sus preferencias en cada juego.
Rendimiento y características
Colores y contraste intensos: el AW2725QF ofrece imágenes realistas con una cobertura de color DCI-P3 del 95% y una precisión Delta E<2, lo que lo hace ideal para juegos o trabajos sensibles al color en el modo Creador. Dolby Vision y la certificación VESA DisplayHDR 600 garantizan un rendimiento HDR enriquecido, con brillos luminosos y negros más profundos. Y con ComfortView Plus, con certificación TUV basada en hardware, los jugadores pueden jugar durante más tiempo sin fatiga visual y sin dañar el rendimiento del color.
Acción fluida: los juegos repletos de acción se mantienen fluidos, con imágenes perfectas gracias a las certificaciones NVIDIA® G-SYNC® y VESA AdaptiveSync, mientras que el tiempo de respuesta de 0,5 ms entre grises* reduce las imágenes fantasmas y borrosas.
Compatibilidad con consolas: HDMI 2.1 FRL de gran ancho de banda permite hasta 4K a 120 Hz con juegos compatibles en consolas (hasta 4K a 180 Hz en PC), mientras que la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM) permiten una experiencia de consola con gran capacidad de respuesta. La compatibilidad con eARC se conecta con altavoces externos de alta resolución, incluidos altavoces Dolby Atmos y barras de sonido, lo que hace que la experiencia del usuario sea aún más envolvente.
Fuente. Dell Technologies