Acer presentó la nueva Iconia X12 (X12-11), una tablet con pantalla AMOLED diseñada para mejorar la productividad y las experiencias de entretenimiento. Los usuarios pueden maximizar la función de pantalla dividida para trabajar, el alto contraste de color para el contenido y los marcos suaves cuando juegan en su enorme panel AMOLED de 12,6 pulgadas (2560X1600) con una rápida frecuencia de actualización de 60 Hz y un brillo de 400 nits. La Acer Iconia X12 también está equipada con cuatro altavoces estéreo para un audio rico e inmersivo.
La usabilidad de la tablet se mejora aún más con una serie de accesorios que impulsan la productividad y la creatividad, incluida una opción para un lápiz óptico de aluminio, un estuche tipo cartera con una ranura para lápiz óptico y un soporte ajustable de múltiples ángulos, además de un teclado Bluetooth desmontable con panel táctil para agregar opciones de escritura y desplazamiento. La Iconia X12 también cuenta con una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera de 13 MP con flash y enfoque automático para realizar excelentes videollamadas y capturar imágenes con una reproducción de color realista. Funciona con Android 14 y está equipada con un procesador MediaTek Helio G99, construido sobre un chip de 6 nm de alta eficiencia para permitir una visualización rápida, una transmisión fluida y una conectividad confiable.
Esta tablet cuenta con un chasis de aleación de aluminio fino y liviano, sofisticado pero duradero, que pesa solo 600 g y tiene 6,7 mm de grosor, y está revestido en un color negro olivino. Junto con su capacidad de batería de 10 000 mAh y capacidad de carga rápida, Iconia X12 es una compañera digital moderna y conveniente que se puede llevar y usar fácilmente en cualquier lugar.
Con hasta 8 GB de RAM LPDDR4X, hasta 256 GB de almacenamiento eMMC y una ranura microSD de hasta 1 TB, la tablet Iconia X12 mantiene un desempeño receptivo y brinda mucho espacio de memoria para almacenar archivos y datos. También es compatible con Wi-Fi 5, GPS, Bluetooth 5.2 y USB tipo C para una conectividad confiable.
Fuente. Acer