viernes, abril 12, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

TCL presenta en MWC 2023 la ampliación de su gama de smartphones TCL 40 y nuevas tablets de última generación

TCL, marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias conectadas de alta calidad a precio asequible, presenta en el Mobile World Congress (MWC) 2023, una amplia gama de nuevos productos que incluye smartphones, tablets y otros dispositivos inteligentes de última generación. En primer lugar, se hace oficial el lanzamiento en Europa de la nueva serie TCL 40, que refuerza la misión de la marca de democratizar el 5G, con el ya adelantado TCL 40 R 5G, así como la tecnología de smartphones más actual con los nuevos terminales TCL 40 SE, TCL 408, TCL 406, TCL 405 y TCL 403. Por otro lado, TCL también refuerza su portafolio de tablets con la llegada de la TCL NXTPAPER 11 y la TCL TAB 11, que garantizan la mejor conexión y funcionamiento, a la vez que destacan por su excelencia sin comprometer la salud ocular.

«Nuestros clientes siempre son el sujeto de todo lo que hacemos. Hemos escuchado sus peticiones y, como resultado, introducimos importantes mejoras en cuanto a rendimiento y visualización con tecnologías como TCL NXTURBO y TCL NXTPAPER 2.0», ha declarado Aaron Zhang, CEO de TCL Communication. «Estas actualizaciones posicionan a nuestros nuevos dispositivos, como la TCL NXTPAPER 11 y la nueva gama de smartphones TCL 40 como líderes del mercado, al mismo tiempo que refuerzan nuestro objetivo de democratizar la mejor tecnología. Del mismo modo, gracias a nuestra sólida con los principales operadores, podemos seguir cumpliendo con nuestra misión de acercar el 5G a todo el mundo», añade.

Serie TCL 40 – Entretenimiento a otro nivel

La serie TCL 40 es la primera de las grandes novedades de TCL presentadas en el MWC 2023, tras la incorporación de dos nuevos dispositivos, el TCL 406 y el TCL 403, que se suman así a los ya anunciados previamente: TCL 40 R 5G, TCL 40 SE, TCL 408 y TCL 405. De esta manera, TCL continúa haciendo realidad su misión de acercar el 5G a todos los bolsillos, además de hacer lo propio con una línea de smartphones 4G de primera calidad a precios más asequibles, con la que los usuarios pueden mantenerse conectados, explorar y compartir.

TCL 406 – Un smartphone con Android 13 4G más asequible que nunca

Lleva el entretenimiento a otro nivel con el TCL 406 y su impresionante batería de 5000mAh, que te permitirá estar escuchando tus canciones favoritas durante 2 días. Si eres más de películas, su pantalla TCL NXTVISION de 6,6″ HD+ hará que te sumerjas de lleno en la acción. Además, sus altavoces duales ofrecen un sonido envolvente que mejora aún más la experiencia de visualización.

TCL 405 y TCL 403: Experiencia mejorada para la gama de entrada

Ofrecer la mejor experiencia de uso con un presupuesto ajustado nunca había sido tan sencillo como con esta nueva pareja de smartphones 4G de gama de entrada. El TCL 405 proporciona una visualización más envolvente gracias a su gran pantalla y a los altavoces duales, además de un rendimiento optimizado, mientras que el TCL 403 pone a disposición del usuario las mejores características fundamentales de un smartphone de última generación a precio muy bajo. Ambos dispositivos están optimizados con Android 12 Go Edition.

Conectividad 5G al alcance de todo el mundo

Para todos aquellos que quieren un smartphone 5G sin tener que dejarse un ojo de la cara, el TCL 40 R 5G se presenta como la opción más asequible hasta la fecha. Disfruta de las mejores series, películas y espectáculos deportivos en HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz, o guarda tus mejores momentos vistos a través de su impresionante pantalla de 6,6 pulgadas, triple cámara de 50Mp y alimentado por un procesador MediaTek Dimensity 700 5G y conexión 5G. Y si, tras una maratón de streaming, la batería de 5000mAh amenaza con agotarse, puedes estar tranquilo ya que el Sleep Smart Charging cargará tu teléfono sin deteriorar la salud de la batería.

Aunque por el momento solo estarán disponibles en EEUU, TCL refuerza aún más su porfolio de smartphones con el TCL 40 XE 5G y el TCL 40 X 5G, así como con la opción 4G: el TCL 40 XL.

TCL NXTURBO – Potencia de pantalla inigualable

Tanto el TCL 40 R 5G como el TCL 40 SE incluyen otra importante novedad y es el nuevo software de mejora de pantalla NXTURBO de TCL, que optimiza el rendimiento de la GPU en un 30%, a la vez que reduce el consumo de energía hasta en un 17%. Gracias a TCL NXTURBO, el TCL 40 R 5G y el TCL 40 SE pueden reproducir el mejor contenido en streaming sin retardo, y lo que es mejor, sin que ello tenga un gran impacto en la duración de la batería.

Los algoritmos de procesamiento de gráficos mejorados de TCL NXTURBO hacen que el movimiento sea más fluido y, para los usuarios más gamers, ayuda a garantizar fotogramas completos, lo que permite una visualización más realista. TCL NXTURBO también es perfecto para la transmisión en directo y la reproducción de contenido en streaming, ya que mejora la eficiencia de renderizado de un dispositivo hasta en un 50%.

TCL NXTURBO llegará tanto al TCL 40 R 5G como al TCL 40 SE a partir de marzo de 2023, además de implementarse en el TCL XE 5G y el TCL 40 X 5G, ambos dispositivos, por el momento solo disponibles en EEUU.

TCL NXTPAPER 2.0: TCL NXTPAPER 11 y TCL TAB 11 – Una pantalla más brillante y eye-friendly a la vez

Ante el éxito y la aclamación popular de su tecnología NXTPAPER, TCL continúa trabajando en la mejora y actualización de su software y hardware. Fruto de ello, ve la luz TCL NXTPAPER 2.0: pantallas aún más brillantes e impactantes, pero que protegen como nadie la salud de tus ojos.

La tecnología de pantalla TCL NXTPAPER 2.0 estará presente en las nuevas tablets de TCL, ofreciendo un 150% más de brillo que sus predecesoras, llegando hasta los 500 nits. Además, TCL NXTPAPER 2.0 mejora aún más los niveles de reducción de la luz azul nociva certificados por TÜV, gracias a la evolución de su hardware de filtrado, dando prioridad al cuidado ocular sin que la pantalla tienda a amarillear. Como complemento, TCL NXTPAPER 2.0 incorpora también un sensor de luz automático que ajusta la temperatura de color en función del entorno y de la hora del día, permitiendo una lectura y una visualización aún más cómodas.

Gracias a NXTPAPER 2.0, la impresionante pantalla 2K de 11 pulgadas de la nueva tablet TCL NXTPAPER 11 permite ofrecer una imagen imponente, con IA Visual Boost que hace que los colores sean más vivos y realistas. La TCL NXTPAPER 11 también permite una mayor productividad, ya sea a través de videollamadas con mejor calidad –gracias a la cámara frontal con gran angular de 8 MP–, como tomando notas con el T-Pen –accesorio opcional–, el lápiz digital ultrarrealista que te hace la vida más fácil. Por si fuera poco, TCL NXTPAPER 11 cuenta con batería de larga duración –8000 mAh– y carga inversa, por lo que, ya sea para trabajar o para entretenerte, nada te detendrá.

¿Buscas una tablet más convencional? La TCL TAB 11 es la opción perfecta para centralizar tu entretenimiento, con una impresionante pantalla TCL NXTVISION 2K de 11 pulgadas y cuatro altavoces. Su fino diseño de 6,9 mm y sus tan solo 462 g de peso la hacen portable en cualquier lugar y perfecta para la vida en movimiento. Si simplemente quieres usarla en casa, la TCL TAB 11 está disponible en versión 4G y WiFi, dándote la flexibilidad de disfrutarla de la manera que tú elijas.

TCL continúa ampliando su ecosistema de dispositivos inteligentes

Además de ampliar su catálogo de smartphones y tablets, la gama de dispositivos inteligentes de TCL también se incrementa para ofrecer experiencias conectadas aún mejores que ‘inspiren grandeza’ en cualquier lugar.

Los potentes auriculares con cancelación de ruido TCL MOVEAUDIO Neo son el complemento ideal para cualquier smartphone de la serie TCL 40 o para las nuevas tablets de última generación. Los TCL MOVEAUDIO Neo ofrecen 25 dB de sonido, con graves mejorados y cuatro modos de ecualización para una claridad de sonido cristalina y una experiencia de reproducción idéntica a la realidad. El micrófono dual con cancelación de ruido de llamada (ENC), unido a la cancelación activa de ruido (ANC), eliminan cualquier distracción ambiental, permitiendo una máxima concentración incluso en entornos de gran ajetreo.

Tanto si trabajas a distancia, como si estás fuera por negocios o necesitas Wi-Fi en exteriores, el nuevo CPE TCL LINKZONE 5G MW512 mejora tu conexión de forma segura. Su red 5G Sub-6GHz proporciona conexión a internet ultrarrápida en un dispositivo ligero y portátil, con un tamaño reducido que cabe fácilmente en la palma de la mano. Además, su elegante diseño y su intuitiva pantalla táctil lo hacen fácil de usar y elegante a la vista.

¿Con una conexión Wi-Fi 4G fiable tienes suficiente para el día a día? Con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps, el TCL LINKZONE MW63 ofrece la sensación de estar en la oficina desde dondequiera que trabajes. Además, al ser la primera solución Wi-Fi móvil CAT6 del mundo compatible con eSIM, es más fácil que nunca cambiar de tarifa o de operador, reduciendo de paso los residuos de plástico generados por las SIM convencionales.

Para obtener más información sobre todos los productos de TCL anunciados en MWC 2023, visita: https://www.tcl.com/es/es.

Fuente. TCL

Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Irtra
Havanatur
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Cubacel
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport