Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy la nueva SSD empresarial DC600M. La unidad DC600M está optimizada para cargas de trabajo mixtas con excelente calidad de servicio (QoS)1 para garantizar la latencia y la consistencia de IOPS en los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
DC600M es almacenamiento SATA 3.0 de 6 Gbps con 3D TLC NAND, ideal para utilizarse en servidores de alto volumen montables en rack. La unidad incluye protección contra pérdida de energía basada en hardware e integrada en la tarjeta a través de capacitadores de pérdida de energía, a fin de proteger los datos contra fallas eléctricas inesperadas, lo que reduce el riesgo de pérdida de datos y asegura que la unidad se reinicie exitosamente en el siguiente arranque del sistema. Con latencias bajas predecibles en una amplia variedad de cargas de trabajo de lectura y escritura, la unidad DC600M está diseñada para los integradores de sistemas, centros de datos de hiper escala y los proveedores de servicios de nube.
“La calidad de servicio en una unidad SSD empresarial es fundamental, ya que los centros de datos y las cargas de trabajo exigen estabilidad y baja latencia con niveles predecibles de rendimiento de almacenamiento para cumplir los estrictos SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) de los clientes”, dijo Keith Schimmenti, gerente de negocios de unidades SSD empresariales en Kingston. “Asimismo, la DC600M es una unidad AES de 256 bits encriptada, lo que la convierte en la solución de almacenamiento óptima para los centros de datos cuando combina su fiabilidad de clase empresarial y sus rigurosos requerimientos QoS con el legendario soporte de ventas de Kingston”.
La unidad DC600M para centros de datos está disponible en capacidades de 480GB, 960GB, 1920GB, 3840GB y 7680GB2.
Fuente. Kingston