El color bronce es una de las tendencias retro más llamativas en las pasarelas de moda, ya que es un tono que permite rebelarse contra la seriedad de la ocasión sin causar un impacto disruptivo en los outfits. Sus tonos terrenales bajan el volumen a la estridencia de los colores metalizados, pero sigue siendo brillante, rebelde y muy elegante. Quizá por este motivo es tan fácil llevarlo de día o de noche, o de cenas informales a galas importantes de acuerdo a los expertos de la industria de la moda.
Actualmente las paletas plateadas, doradas y color bronce son los tonos más llamativos, los acabados metalizados tan característicos de la tendencia Y2K (o moda del año 2000), que cobran protagonismo esta temporada, además de explorar estilos muy diversos y gustos muy especiales.
Siempre a la vanguardia en la industria, G-SHOCK ha diseñado una nueva colección para las amantes de los relojes en tonalidades bronce con el objetivo de ofrecer los accesorios perfectos para looks atemporales con estilos diversos mediante dos modelos destinados para el público femenino: el GM-S2100BR-5A y el GM-S5600BR-5.
El GM-S2100BR-5A permite disfrutar del brillo del bronce cálido, con un diseño metálico y un perfil más pequeño. La belleza estructural simplificada de este modelo se une a un estudio de color que busca expresar elegancia y sofisticación. Como la última incorporación de color a la serie, el dial y la correa en bronce monocromático etéreo se acentúan con un marco de metal marrón con baño de iones en un acabado mate suave.
Estos relojes cuentan con una carcasa y marco hecho de resina y acero inoxidable, resistente a impactos y caídas libres, resistencia al agua hasta 200m, cristal mineral, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador con cuenta regresiva, alarma/señal acústica cada hora, 5 alarmas diarias, luz LED doble Luz LED para la esfera (Super Iluminador, calendario automático completo (hasta el año 2099), funciones clásicas de reloj analógico y digital entre otras muchas características.
El GM-S5600BR-5 es el reloj perfecto para la persona que exige tanto estilo como funcionalidad. Este reloj clásico de G-SHOCK combina el diseño vintage característico de la marca con la tecnología moderna, lo que lo convierte en un artículo imprescindible para quien está en busca de un reloj con una pulsera fiable y funciones prácticas.
Una de las características principales de esta bella pieza de la ingeniería es su resistencia al agua hasta 200m, diseñada para soportar incluso las aventuras acuáticas más duras, por lo que es la elección perfecta para los entusiastas del mar o la piscina. Además, cuentan con doble pantalla horaria: estos modelos controlan dos husos horarios con facilidad, lo que lo convierte en el reloj perfecto para los viajeros frecuentes.
También cuentan con cristal mineral resistente a los arañazos: esta duradera esfera protege el reloj contra raspones y otros daños, garantizando su buen aspecto a través de los años. La caja y la correa de resina de alta calidad garantizan comodidad y durabilidad, mientras que la pantalla digital de fácil lectura está retroiluminada para facilitar la visibilidad con poca luz.
Estos dos nuevos integrantes de la familia G-SHOCK pueden complementar cualquier atuendo, desde un día de aventuras en la playa, pasando por la oficina, hasta una lujosa boda; son los acompañantes perfectos para aquellos con un estilo impecable y sofisticado.
Algunos consejos para que tu outfit deslumbre con el tono bronce son no tener miedo a experimentar y ser audaz; sin tener reservas al momento de atreverse a probar combinaciones nuevas y poderosas. De acuerdo a los expertos en la industria, no existe una regla de la moda que nos diga que debemos elegir un color sobre otro, por lo que dejar de pensar que el brillo es sólo para la noche constituye una excelente oportunidad para deslumbrar con todo el poder del metal.
Fuente. G-SHOCK