Recientemente Motorola lanzó al mercado el nuevo moto G72, desarrollado sobre un chipset Mediatek Helio G99. Este nuevo producto y su procesador se posicionan como una opción única en su segmento al incluir un proceso de fabricación de 6 nanómetros, lo cual se traduce en un mayor desempeño que permitirá mayor fluidez en la ejecución de tareas, tiempos más cortos al abrir aplicaciones y mejores experiencias en apartados como cámara y juegos con tecnologías como Hyperenginne e ImagiQ.
“Los consumidores podrán obtener los beneficios de un procesador de última generación, que se verá reflejado en una mejor duración de la batería y mayor desempeño en juegos permitiendo mejor conectividad y mejor visualización en pantalla”, explicó Alexander Rojas, Gerente de Desarrollo de Negocios de MediaTek para Centroamérica y El Caribe. Esta experiencia viene complementada con 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM expandibles hasta 7.5 GB. Con un increíble sistema de cámara y una pantalla impresionante, Motorola se aseguró de que el dispositivo sea tan potente como el perfil de sus consumidores.
Motorola sabe que los mejores momentos de la vida merecen una cámara que lo capture todo, por ello el moto g72 cuenta con un sensor de cámara principal de 108MP de resolución ultra alta que captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme ultra píxel para obtener imágenes más brillantes, incluso en las condiciones de iluminación más adversas.
Además, este smartphone incluye una cámara ultra gran angular de 8MP, por lo que los usuarios podrán ajustar 4x más en el encuadre en comparación con una lente estándar. Este sensor tiene así mismo la capacidad de detectar la profundidad de una imagen, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional. Para completar la experiencia, se incorpora una cámara macro que permite acercarse al objetivo hasta 5x veces más, para obtener mayores detalles de los que ofrece un lente estándar.
Gracias a su procesador MediaTek, el moto g72 también ofrece una increíble duración de la batería de 5.000mAh que mantendrá activos a los usuarios todo el día. Cuando sea necesario recargar, TurboPower™ 30W está disponible para ayudar a los usuarios, proporcionándole una recarga rápida al dispositivo, logrando disfrutar de horas de duración de la batería mediante una recarga de unos pocos minutos.
En el moto g72, gracias al procesador MediaTek Helio G99, los usuarios podrán ver cómo sus películas y juegos favoritos cobran vida con colores reales. Además, la pantalla de 6,6” cumple los estándares cinematográficos en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste, para que todo lo que aparece en la pantalla sea ultrarrealista. Esta pantalla ultradelgada es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz para que todo el entretenimiento sea increíblemente fluido.
Para complementar la pantalla, Motorola incluyó dos altavoces estéreo de gran tamaño y Dolby Atmos® para que todos puedan sumergirse en el sonido multidimensional. Dolby Atmos funciona incluso cuando se conectan los auriculares para que el usuario pueda escuchar los detalles como nunca.
“Estamos muy felices con la colaboración entre Motorola y MediaTek para desarrollar un teléfono inteligente que satisface las necesidades y gustos de los consumidores, y a través del cual se puede verdaderamente democratizar la tecnología, ofreciendo la innovación de primer nivel en un dispositivo accesible para los consumidores”, finalizó Rojas.
El nuevo moto g72 ya se encuentra en Centroamérica y podrá ser adquirido en su punto de venta u operador favorito.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe