Home Gente Ciencia y Tecnología Brother, reconocida en los Pick Awards por sus equipos de impresión

Brother, reconocida en los Pick Awards por sus equipos de impresión

0

Brother, proveedor líder en equipos de oficina y manejo de documentos, ha sido reconocida en los Pick Awards por la excelencia de sus soluciones de impresión. En la edición de este año, su serie de impresoras multifunción todo en uno de inyección de tinta para entornos SOHO (Small Office Home Office) ha sido galardonada con el Buyers LAB (BLI) Winter 2022 Pick Award, tras dos meses de rigurosas evaluaciones llevadas a cabo por analistas experimentados de Keypoint Intelligence, organización que otorga este reconocimiento.

“Brother ha hecho un gran trabajo al incluir funciones que los usuarios de pequeñas oficinas y oficinas domésticas demandan y necesitan», explica Kaitlin Shaw, editora y consultora senior de Keypoint Intelligence. También asegura que, «la transformación digital es fundamental hoy en día, y esta serie de impresoras cuenta con conexión con dispositivos móviles para impulsar la flexibilidad y productividad en entornos híbridos».

Por su parte, Tony Maceri, técnico de pruebas senior de Keypoint Intelligence, afirma que «los usuarios demandan productos duraderos, y las soluciones de Brother dan la talla en cuanto a fiabilidad, ya que la unidad de prueba produjo 15.000 impresiones sin fallos de alimentación o funcionamiento. Además, la garantía de tres años ayuda a los usuarios a estar aún más tranquilos. También es importante resaltar que la calidad de color no sólo es brillante, nítida y suave, sino también consistente en todo momento».

Los equipos de Brother han demostrado tener máximo rendimiento, excelente calidad y compatibilidad con tecnologías móviles para impulsar la transformación digital de los entornos SOHO, ventajas que han valorado los analistas a la hora de otorgarle a la compañía este importante reconocimiento.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil