Presentan avances del acuerdo de beneficios gremiales entre el Colegio de Médicos y Cirujanos y Laboratorios Biotest

Guatemala. El 24 de enero, el Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala (COLMEDEGUA) y Laboratorios Biotest llevaron a cabo la Presentación de los avances del acuerdo de Beneficios Gremiales en estudios de Diagnóstico. Además de los Beneficios del acuerdo, este evento también fue el escenario para brindar una conferencia de “Autocuidado” dedicada a quienes día a día velan por nuestra salud.

El propósito fundamental de este evento fue contribuir a la salud de los médicos profesionales y sus familias, reconociendo el incansable esfuerzo que dedican a su profesión en pro del bienestar de los guatemaltecos.

En la presentación estuvieron presentes destacados profesionales de la Salud incluyendo representantes de la Honorable Junta Directiva del Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala, representantes del Honorable Tribunal de Honor del Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala, representantes de Asociaciones Médicas agremiadas, así como la presencia de médicos y profesionales de la salud que se sumaron a esta significativa jornada.

En un compromiso evidente con el bienestar de los médicos agremiados, Laboratorios Biotest se compromete en facilitar el acceso a servicios de diagnóstico por imágenes y laboratorio clínico, otorgando como beneficio para los profesionales de la Salud y sus familias, descuentos a partir de 35% en todos los estudios diagnósticos que los médicos requieran realizar, presentando únicamente su carné de colegiado activo, convirtiendo así este beneficio en una herramienta valiosa para el cuidado de su propia salud.

El evento culminó de manera magistral con la conferencia sobre «Autocuidado» impartida por la MSc Mercedes Anabella Barrios Contreras de Gramajo. Este tema, especialmente dedicado a la salud de los médicos presentes, proporcionó valiosas herramientas y consejos para fomentar un enfoque integral del bienestar.

Biotest reafirma su compromiso con la salud de la comunidad médica guatemalteca y agradece su participación en este evento, destacando la importancia de cuidar a quienes dedican sus vidas a cuidarnos a nosotros.

Fuente. Biotest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close