jueves, abril 25, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Irtra
Barceló Solymar

Nuevo CAS de Odontología de UPANA

Con una inversión de casi medio millón de quetzales y en el marco de su vigesimoquinto aniversario, la Universidad Panamericana brinda servicios de salud dental a más sectores de la probación.

Guatemala. Con el objetivo de ofrecer atención odontológica, con servicios de alto nivel en ambientes seguros y a precios accesibles que permitan a las personas poder recuperar su salud bucal, UPANA inaugura el segundo Centro de Asistencia Social (CAS) de Odontología en el campus El Naranjo, ubicado en la 27 avenida 8-36, zona 4 del municipio de Mixco.

Estudiantes de la licenciatura de Odontología que se encuentran en los últimos años de la carrera, quienes ya cuentan con la instrucción integral, a través de una formación educativa de calidad y con ética, así como odontólogos ya graduados y especialistas son los encargados de atender a las personas que necesitan atención médica bucal.

En este nuevo CAS de Odontología buscamos que los futuros profesionales pongan en práctica sus conocimientos, habilidades y destrezas apoyados con la más alta tecnología e innovación odontológica, en ambientes diseñados para la atención adecuada de los pacientes que requieren atención, indicó el doctor Jorge David Alvarado Andrade, decano de la facultad de Odontología.

Las puertas están abiertas para el público en general y los servicios que se ofrecen son trabajos de amalgamas, blanqueamiento, carillas de e-max y resina, coronas, exodoncia, guardias oclusales, incrustaciones de resina, mantenedor de espacio, pin fibra de vidrio o colado, profilaxis y aplicación de flúor. 

También se realizan procesos de prótesis, pulpectomía y pulpotomía, sellante de fosas y fisuras, TCR monorraduculares y multirradiculares, tratamientos periodontales, regulación de reborde, exodoncia y cirugía de tercera molar, alargamiento de corona y, muy pronto, se agregarán procedimientos como ortodoncias e implantes. 

Adicional, se cuenta con el servicio de odontopediatría, que es la especialidad que se encarga de la atención con calidad y calidez a los niños.  En esta área se atienden pacientes desde los 5 años.  

Entre los beneficios de recibir atención en este CAS se destacan los precios más accesibles, la atención personalizada por profesionales de alto nivel, el exhaustivo control de calidad en el servicio, así como el seguimiento personalizado en todo el tratamiento, en innovadoras clínicas y en un ambiente agradable.

La consulta y precios de los procedimientos se encuentran en un rango de setenta a quinientos cincuenta quetzales.  El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 17:00 horas.  Las personas interesadas pueden agendar citas en el teléfono 1779 ext. 2119.

En UPANA nos sentimos orgullosos de seguir creciendo y estamos comprometidos con los ciudadanos guatemaltecos con la formación de líderes y profesionales.  La facultad de Odontología no es la excepción y es por ello que contamos con programas de alta calidad que van acorde a la tendencia, a nivel mundial, de la odontología, mejorando las capacidades competitivas de nuestros egresados, concluyó Alvarado.

Experiencia en atención

En marzo del año pasado se inauguró el primer CAS de Odontología ubicado en la oficina 239 del edificio Ascend en la zona 9, en donde ya se ha brindado atención a más de 3 mil pacientes.  Con este nuevo centro ubicado estratégicamente en el municipio de Mixco se espera atender a un mínimo de 60 pacientes en cada jornada.

Planes a futuro…

La facultad de Odontología es muy activa y está en pleno crecimiento, es por ello que tiene contemplada, próximamente, la apertura de un nuevo CAS en el campus de Coatepeque y está evaluando más sedes departamentales como Jutiapa y Huehuetenango, con el fin de llegar y favorecer a más personas.

Fuente.  UPANA

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo

Related Articles

Irtra
BAM
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Herbalife
Campismo Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

BAM
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Enjoy Travel Group
INOR
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Irtra
Intecap
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Blue Diamond Resorts
Havanatur
Cubacel
AirEuropa
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Hotel Barcelo Solymar
Irtra