Neurobión N® llega a Guatemala para apoyar el tratamiento de la Neuropatía Diabética Periférica

Irtra
Agexport
Herbalife
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Gran Caribe
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Intecap
Banco GyT
Irtra

La Neuropatía Diabética Periférica (NDP) afecta aproximadamente al 50% de las personas con diabetes en algún momento de sus vidas y es una complicación subdiagnosticada. No solo afecta a las personas con esta enfermedad crónica, sino también a los adultos mayores, quienes tienen un mayor requerimiento nutricional y una disminución en la capacidad de absorber vitaminas de forma progresiva y a causa del envejecimiento. En este contexto llega a Guatemala un complejo vitamínico recomendado para la deficiencia de vitaminas B1, B6 y B1, como sucede en los casos de diabetes– Neurobión N® en tabletas.

A través de una combinación óptima de vitaminas B1, B6 y B12, esenciales para la salud de los nervios y la regeneración de las fibras nerviosas, este medicamento promueve la recuperación de afectaciones producidas por déficit de estas vitaminas.  Neurobión N® Esta suplementación contribuye a la atención de los síntomas tempranos de este tipo de neuropatías– con síntomas tales como entumecimiento, hormigueo o sensación punzante en las extremidades.

Según un estudio realizado por el departamento de medicina interna del Hospital San Juan de Dios y la facultad de Ciencias Médicas en la USAC (Universidad de San Carlos de Guatemala), alrededor del 8% de la población guatemalteca tiene diabetes, desconociéndose el porcentaje no diagnosticado o en diagnóstico de pre-diabetes.

“Nuestro producto está especialmente formulado para aquellos que sufren déficit de vitaminas del complejo B. En P&G Health nuestro objetivo principal es concientizar y educar a más personas sobre los síntomas de la neuropatía periférica que tiene una alta incidencia en personas que viven con diabetes por ende la importancia de la suplementación con vitaminas del complejo B.” Indicó Erica Villanueva, Directora de Marca de P&G Health en Latinoamérica.

Neurobion N® tabletas ya está disponible en farmacias y puntos de venta autorizados en Guatemala. Si tienes diabetes o eres un adulto mayor, recomendamos que consultes a tu médico sobre los riesgos y el tratamiento de la NDP; estar atento a las posibles señales de riesgo, como entumecimiento, hormigueo o sensación punzante en las extremidades, y buscar atención médica de inmediato es la primera y más importante recomendación para la prevención de esta enfermedad.

Fuente. P&G Health

Enjoy Travel Group
Nestle
Walmart Centroamérica
Los Portales
Barceló Solymar
INOR
Grupo Hotelero Gran Caribe
Cervecería Centroamericana S.A.
Renace - CMI
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close