Hospital Galenia, a la vanguardia en el turismo de Salud

México. El Hospital Galenia, ubicado en Cancún, México, es considerado uno de los centros asistenciales de salud de mayor prestigio en la región, ofreciendo un grupo de servicios especializados, destacándose en la atención a pacientes extranjeros.

Galardonado con tres acreditaciones, dos internacionales y una nacional, es un moderno hospital con una infraestructura de vanguardia, mostrando una tecnología médica de avanzada y un equipo altamente capacitado, constituyendo la calidad y seguridad del paciente lo más importante.

Entre las especialidades que trabajan se encuentran la angiología, cardiología, cirugía general, coloproctología, cirugía estética, dermatología, gastroenterología, ginecología y obstetricia, hematología, imagenología, medicina nuclear, medicina interna, neurología, odontología, oftalmología, oncología, otorrinolaringología, pediatría, traumatología y ortopedia, y urología.

El centro de salud cuenta con una sala de Turismo de Salud con más de 10 años de experiencia, con un cuerpo médico altamente capacitado, que ha recibido preparación en las mejores escuelas y hospitales del mundo, ostentando una tecnología de primer nivel que brinda garantías de un servicio eficaz y muy profesional.

El Hospital Galenia tiene varias clínicas de especialidad, entre ellas el Cancún Oncology Center, dedicada a la oncología, que atiende tanto a niños como adultos, brindando una atención, diagnóstico y tratamiento certero contra el cáncer.

Entre las acreditaciones recibidas destacan la del Consejo de Salubridad General (CSG), Joint Commission International (JCI), Especialidad de Turismo Médico por MTA, y Acreditación Canada International (ACI).

Para contactar con la Dirección Comercial y Turismo Médico puede escribir a:

Olivia Laviada.

Teléfono: +52(998) 891 5200 Ext. 632

Email: medicaltourism@hospitalgalenia.com

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close