jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso recibe importante reconocimiento

Cuba. El Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso recibió este viernes la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma NC-ISO 9001-2015.

La entrega fue presidida por David Galeote Godás, presidente del Instituto de Certificación de Cataluña, Otto Ernus, representante por la parte cubana, el director del centro, Dr. Julián Ruiz Torres, así como otros directivos y personal del hospital.

Esta norma es la certificación internacional otorgada por el Instituto Internacional de Certificación ICDQ, aunque previamente en el mes de octubre fueron certificados por la norma cubana que otorga la Oficina Nacional de Normalización.

Este importante centro asistencial se caracteriza por la sensibilidad de su personal, la alta calificación de sus profesionales, la satisfacción de los pacientes, destacándose la disciplina y el orden, constituyendo un ejemplo a seguir por el resto de los hospitales del país.

El Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso es el centro de referencia nacional dedicado a la terapéutica endoscópica y a la cirugía mínimamente invasiva. Además de constituir el Centro de Educación de Postgrado del Instituto Superior de Ciencias Médicas dedicado a la capacitación, entrenamiento y certificación de los médicos especialistas nacionales y extranjeros en el dominio de las técnicas básicas y de avanzadas de la cirugía de mínimo acceso, es una Unidad de Ciencia e Innovación Tecnológica encargada de la confección y ejecución de proyectos de investigación y/o estudios controlados para la evaluación de tecnologías y patentes en el campo de la cirugía endoscópica.

En él prestan servicio ocho especialidades quirúrgicas integradas por personal altamente calificado y entrenado en centros de prestigio internacional de Europa, Japón y Estados unidos (Cirugía General, Gastroenterología, Ginecología, Urología, Neurocirugía, Otorrinolaringología, Cirugía Estética, Imagenología Intervencionista, y Reumatología)

Dirección: Parraga #215 e/ San Mariano y Vista Alegre. La Víbora, 10 de Octubre. La Habana, Cuba.
CP 10700.

. Teléfonos: + 537 649 53 32
                    + 537 640 01 50

. Email: tursalud@cce.sld.cu
              mangel@cce.sld.cu / rosalba@cce.sld.cu

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles